Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
¡2013! Un gran año para Rehau

2013 fue un gran año para REHAU en su división Ventanas de PVC y sus fabricantes, juntos desarrollamos nuevos clientes, ganamos grandes proyectos y esto nos llevó a crecer de manera importante en México y Centro América.

Debido a este crecimiento, y como forma de apoyo a nuestros fabricantes, tomamos la decisión de participar nuevamente en Expo Cihac con resultados que superaron nuestras expectativas; muchos visitantes llegaron atraídos por nuestra puerta elevadora del sistema 785, y salieron del stand gratamente sorprendidos por los diferentes sistemas para ventanas que ofrece REHAU; los 8 colores estándar para foliar, las garantías de calidad, todo esto aunado al trato inmediato que recibieron los visitantes por parte del personal de REHAU y de nuestros 3 fabricantes que coparticiparon en el stand, hicieron que Expo Cihac 2013 fuera todo un éxito.

2014 es un año prometedor en el cual REHAU seguirá creciendo, ofreciendo la mayor calidad posible y sometiendo continuamente todos sus productos a exhaustivas pruebas de calidad, usted puede ver los videos de calidad de REHAU escaneando los siguientes códigos QR. Si tiene alguna duda contacte a su representante de ventas más cercano.

Además de las pruebas de calidad constantes REHAU introducirá este año un nuevo sistema de corrediza más robusto que permitirá crear ventanas más grandes de lo que permiten los sistemas actuales. Incorporar este sistema resulta clave para que los fabricantes de REHAU tengan más posibilidades de participar en cualquier proyecto.

Así mismo REHAU impulsará el crecimiento de sus fabricantes, con un nuevo programa para Fabricantes Autorizados REHAU (FAR). Este programa recompensará a los clientes exclusivos de REHAU con apoyos como publicidad en revistas especializadas, acceso a la base de videos y fotografías de REHAU a nivel mundial, capacitación comercial para su fuerza de ventas y capacitación técnica para personal operativo o de producción, regalos exclusivos para clientes finales, entre otros grandes beneficios que REHAU traerá para usted.

Agradecemos a todos nuestros clientes el esfuerzo realizado en 2013 y les deseamos mucho éxito y mayor crecimiento en 2014.

Fecha de publicación: 30/04/2014

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter