Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
DuPont es la primera empresa en integrarse al Programa de Patrocinios en apoyo a la Norma Mexicana NMX-R-060-SCFI-2013

DuPont se incorpora al patrocinio en apoyo a la difusión de la Norma Mexicana NMX-R-060-SCFI-2013 Ventanas y productos arquitectónicos para el cerramiento exterior de fachadas - Clasificaciones y especificaciones, publicada en el Diario Oficial de la Federación a principios de este año.

AMEVEC agradece a esta empresa asociada, su gran apoyo y la aportación económica recibida para desarrollar este importante programa de difusión a todos los sectores que confluyen en nuestros mercados, entre ellos profesionales del sector, arquitectos, constructores y organismos públicos y privados involucrados en la implementación efectiva de esta norma.

El programa de patrocinios busca fomentar la participación de empresas asociadas y no asociadas, nacionales o extranjeras, que formen parte del sector o que compartan con la AMEVEC el compromiso de trabajar por el desarrollo de México.

Para ello se han considerado diferentes modelos de patrocinios que ofrecen beneficios diferenciados a los interesados para favorecer la inclusión de cualquier empresa dentro de un esquema de rangos de aportaciones.

Nuestro asociado DuPont, se incorpora al patrocinio en la modalidad ORO, el cual se ofrece de forma individual y limitada a una sola empresa por convocatoria, para que ésta, pueda realizar una presentación comercial dentro de un evento concreto organizado por la AMEVEC para la difusión de la norma.

El importe de este patrocinio asciende a la cantidad de $35,000 pesos e incluye los siguientes beneficios para el patrocinador:

  • 20 minutos en el evento para presentación comercial de la empresa.
  • Entrega de material publicitario a los asistentes al evento concreto (provisto por el patrocinador).
  • Mención y presentación comercial de 50 palabras en nota de prensa del evento a publicar en la edición electrónica de "El Cerramiento".
  • Logotipo y presentación comercial de 50 palabras en folleto común impreso por Amevec a repartir en cada evento público de presentación durante un año.
  • Logotipo en pantalla y mención antes y después de cada presentación pública durante un año.
  • Logotipo en la invitación electrónica a cada evento público durante un año.
  • Diploma de reconocimiento.
  • Su logotipo en el muro de patrocinadores durante la siguiente edición del Salón AMEVEC 2015.
  • Publicación gratuita de un publirreportaje sin costo en cualquiera de las ediciones mensuales de nuestra revista electrónica "El Cerramiento".

Los interesados en participar en este programa de patrocinios pueden solicitar información al correo contacto@amevec.mx

Fecha de publicación: 30/04/2014

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter