Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Procesos y Tecnología ]
 
Nuevos productos de Saint Gobain Glass México

Saint Gobain Glass México propone un verdadero avance; tras investigación y pruebas ha logrado desarrollar un espejo altamente resistente, que incluso puede ser templado, así como un vidrio especial para regaderas que disminuye la acumulación de sarro,  con esto Saint Gobain lanza al mercado dos nuevos productos innovadores ideales para satisfacer las necesidades en interiores.

SGG Timeless es un vidrio para cabinas de baño o puertas para regaderas.

  • Fácil de limpiar
  • Anti-corrosión
  • Menos sarro

SGG Mirastar es un espejo al cromo que puede ser templado y/o laminado.

  • Embellece tus espacios
  • Alta resistencia a la oxidación
  • Brinda mayor seguridad

SGG Timeles es un producto que ofrece seguridad al usuario final, ya que requiere por especificación ser templado para activar su capa y poder obtener sus beneficios. Es una excelente opción para los hoteles ya que los ayudaría a disminuir los tiempos de limpieza y es una gran opción para instalarlo en el hogar. Sin duda este vidrio será otro producto exitoso en el mercado.
SGG Mirastar, hará la diferencia  en espacios de decoración al interior de tu hogar, en gimnasios, respaldos de concinas, sanas, etc. Este espejo puede ser  templado, lo que permite ofrecer a los clientes finales una posibilidad única de combinar seguridad y diseño en un espejo. Ofrece una alta resistencia a la oxidación por lo que podrá ser usado en cualquier espacio húmedo.

Anímate a hacer la diferencia con productos realmente innovadores en tus proyectos, con productos de Saint Gobain tú puedes lograrlo.

Conozca más de ambos productos en los catálogos anexos o en nuestra página de Internet www.saintgobainglassmexico.com

Fecha de publicación: 9/05/2016

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter