Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Executive® un producto único por sus prestaciones para el control solar

La iluminación en edificios de oficinas y comerciales supone entre un 20 y un 30% del consumo total de energía eléctrica. La selección de un sistema eficiente de control solar exterior puede disminuir entre un 50 a un 80% su factura de la luz, al reducir la necesidad de luz artificial, así como, la ganancia térmica del área de trabajo protegida al abatir el gasto de consumo de los aires acondicionados.

Phantom ha desarrollado Executive®, una pantalla exterior enrollable de protección solar, única en el mercado que garantiza las mejores condiciones de control solar que requieren las grandes superficies acristaladas en edificios de oficinas y comerciales.

Filtro solar exterior
El desarrollo de tejidos técnicos especializados en el control solar exterior con los que elaboramos el modelo Executive® nos permite bloquear los rayos UV hasta un 55% sin afectar el ambiente de decoración interior.

Confort visual
Contamos con una amplia variedad de tejidos que ofrecen al usuario un alto grado trasparencia para que pueda disfrutar del paisaje de su entorno sin afectar las condiciones de filtro solar. Durante el día el tejido actúa bloqueando la vista hacia el interior permitiéndonos disfrutar plenamente de nuestra privacidad.

Iluminación natural
Executive® es la solución ideal para obtener la cantidad necesaria de luz natural en espacios comerciales, evitando el deslumbramiento en áreas de trabajo. Un producto de diseño, eficiente y sustentable, que reduce la necesidad de luz artificial durante el día, permitiéndonos aprovechar los beneficios de la luz natural, sin menoscabo de afectar las condiciones de confort térmico o de privacidad requeridos.

Confort térmico / ahorro de energía
Executive® reduce la ganancia térmica del área protegida al detener los rayos infrarrojos antes de que estos incidan sobre el vidrio. Su especificación le ayudará a reducir los costos de aire acondicionado hasta un 35%, al requerir de menor cantidad de energía para enfriar los espacios.

Motorización y automatización inteligente
Para optimizar todos estos beneficios, la motorización y la automatización son factores esenciales porque pueden simultáneamente controlar de forma inteligente las necesidades de iluminación natural en respuesta a la incidencia de los rayos UV sobre la superficie protegida. Ésta misma condición favorece el diseño natural de fachadas dinámicas que enriquecen el paisaje urbano.

Un sistema único por su tamaño
La pantalla solar Executive® esta diseñada para garantizar su aplicación exterior segura en áreas acristaladas de hasta 7.60 metros de ancho por 4.90 de alto. Sólidamente construida, le ofrece años de operación confiable y sin problemas, adaptándose con facilidad a las necesidades de cualquier proyecto de obra nueva o remodelación.

Resistencia al viento
El sistema Executive® resiste vientos fuertes de hasta 45 km/hora al retener el tejido en todo su perímetro. La pantalla permanece protegida al interior de un cajón de enrollamiento cuando su uso no sea requerido.

Los perfiles de aluminio que conforman el modelo Executive® se complementan con una amplia variedad de colores base ó estándar que se adaptan a sus necesidades, con la posibilidad de elegir acabados lacados madera o colores especiales de la carta RAL.

Publireportaje
Simpleyfácil®

Fecha de publicación: 29/05/2013

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter