Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  SALÓN AMEVEC  ]
 
REHAU en expo CIHAC 2015 en el Salón Internacional AMEVEC

REHAU es la marca líder en innovaciones basadas en polímeros para los mercados de la construcción, automotriz e industria. Cuenta con más de 17,000 empleados alrededor del mundo en más de 170 ubicaciones en 5 continentes. En México, REHAU ofrece soluciones ilimitadas en polímeros desde 1993, hoy en día emplea a un total de 400 personas; con plantas en Celaya y Monterrey, así como oficinas de venta en Celaya, Monterrey y Panamá. 

REHAU participará en la siguiente edición de expo CIHAC 2015, en el salón Valparaíso; con un stand de 90m², en donde usted podrá ver los 5 sistemas de ventanas que REHAU comercializa en México: el sistema tipo americano S190 fabricado en México y pensado para la vivienda sustentable, los sistemas europeos corredizos S920, S920-86, oscilo-batiente S921 y el sistema S785 elevadora

Sistemas S920 y S921:   REHAU S920 Euro Design Slide y REHAU S921 Prestige Design representan la última tecnología en cuanto a puertas y ventanas. Son sistemas diseñados para reducir la transmisión del sonido, un doble acristalamiento combinado con una instalación profesional permite que las ventanas y puertas REHAU reduzcan considerablemente el ruido exterior.

Con los sistemas S920 y S921 usted puede fabricar prácticamente cualquier tipo de puerta o ventana, desde una puerta simple, corrediza de 3 hojas, proyectante, puertas plegables hasta oscilo-paralelas, etc. 

Variedad de colores
A demás de los colores blanco y ral, REHAU ofrece la posibilidad de foliar en ocho colores estándar (imitación madera y colores metálicos)  y prácticamente cualquier otro color sobre pedido.    

Protección antirrobo
Las ventanas REHAU en combinación con herrajes y cristales de seguridad nos dan como resultado una efectiva protección contra extraños. Los perfiles de REHAU se adaptan a la mayoría de los herrajes actualmente disponibles en el mercado. 

Materiales de alta calidad aseguran larga duración
La clave de la larga duración de los perfiles REHAU es el uso de la formulación RAU-PVC 1476, esta formulación es el resultado de más de 50 años de investigación y pruebas e incorpora el pigmento de dióxido de titanio, un material relativamente costoso usado para estabilizar los perfiles contra la alta radiación solar y que permite mantener la blancura del perfil por décadas; ya que soporta una radiación de hasta 180Kcal/cm²/p.a.

La gama de puertas y ventanas de REHAU pueden ser instaladas ya sea en renovación de obra u obra totalmente nueva, en obras residenciales o edificios comerciales.

Si tiene alguna duda contacte a REHAU en su correo: informes@rehau.com o al número  01800 91 73428

No deje de visitar el stand V31 de REHAU en la siguiente edición de Expo CIHAC 2015.

Fecha de publicación: 29/05/2015

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter