Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
Nuevo programa de garantía Saint-Gobain ADFORS

(Grand Island, NY) – Saint-Gobain ADFORS a través de su marca de líder en mosquiteros New York Wire, lanza su Nuevo programa de garantías.  Este innovador programa ofrece 5 y 10-años en garantía limitada para algunos de nuestros artículos en presentación de Rollos Listos (2.14m de largo), garantizando que nuestros productos están libres de defectos de fabricación. 

La garantía de 5-años está disponible para nuestra tela estándar y la de 10-años para las especialidades  de mosquiteros en fibra de vidrio y poliéster (Resistente a Mascotas, Visibilidad Mejorada, Extra Fuerte, Control Solar y Micro Malla) en su presentación de Rollos Listos de 2.14m de largo.   Cada Rollo está identificado con una etiqueta que dirige a nuestros clientes directamente a nuestro sitio WEB donde podrán obtener información adicional a la garantía en cuestión y el formato de reclamación en su caso.

Los formatos de reclamación, están listos y se puede acceder a ellos directamente a través de nuestra página en Internet, son fáciles de llenar e incluyen la dirección a donde remitirlos.

Para mayor información sobre nuestro programa de garantías limitadas de productos New York Wire ofrecida por Saint-Gobain ADFORS, visite www.newyorkwire.com/warranty

Cualquier duda o información en México, favor de escribirnos a: adfors.la@saint-gobain.com

Fecha de publicación: 29/05/2015

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter