Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Procesos y Tecnología ]
 
Rolado de ventanas de aluminio, PVC o acero

…erase una vez el diseño, lo que no tenía necesidad de impresionar, lo que buscaba la forma, la función y la elegancia, en una palabra... la filosofía de la forma.

Bueno, hoy estamos viendo el redescubrimiento del diseño de aquellos objetos de calidad de la línea simple y discreta, objetos que no agreden pero se dejan contemplar.

Nuestros clientes, fabricantes y diseñadores lo saben muy bien.

Ellos son siempre los primeros que están en busca de ese rigor de la forma, de la calidad de los materiales y la calidad del trabajo bien hecho. Ellos siempre están atentos a las últimas innovaciones tecnológicas que pueden seguir la natural evolución del diseño.

El objetivo del moderno fabricante de marcos para puertas y ventanas es lograr tener éxito al combinar diferentes elementos en un sutil juego de equilibrios volumétricos y lineales.

Aunado a las características principales del marco como son resistencia, funcionalidad, seguridad y la búsqueda del diseño moderno. Elementos que se deben mezclar hasta transformar una puerta o una ventana en un componente real de la decoración y al mismo tiempo, alcanzar los más altos niveles de confort ambiental. El productor a través del dominio de técnicas de procesamiento, ensambla los materiales más heterogéneos realizando así objetos de estilo contemporáneo, impregnados de un valor sin tiempo.
En otras palabras el productor de hoy de ventanas y puertas vive un desafío diario, dirigido a una mejora continua del producto y la maximización de las ganancias.

Este desafío puede ser ganado a través de la colaboración con una empresa dinámica y abierta que es capaz de suministrar las máquinas más apropiadas para el procesamiento requerido.

Una empresa como Tauring, que desde hace casi 60 años diseña y fabrica roladoras y soluciones integrales de doblado para el productor ventanas y puertas de hoy.

El crecimiento de nuestra empresa se basa en las inversiones continuas en el desarrollo de productos y en el perfeccionamiento de nuestras habilidades en el sector de las máquinas de deformación en frio.
La evolución técnica permanente, así como el entusiasmo y la investigación han marcado un camino que ha dado lugar a un notable reconocimiento de nuestra empresa en el escenario de los productores de ventanas y puertas nacionales e internacionales.
Las Roladoras Tauring dedicadas al curvado de perfiles para marcos de ventanas y puertas en acero, aluminio o PVC, resuelven los problemas de construcción de arcos semi-circulares o mediterráneos a radios variables.

Arrugas, fracturas en las superficies, superficies arruinadas, decoloración de la película acrílica, torsiones incontroladas son sólo algunas de las principales problemas que gracias a las soluciones tecnológicas Tauring son ahora un recuerdo lejano.

La potencia necesaria para la realización de puertas blindadas en acero, la precisión para los perfiles en aluminio y el control del retorno elástico del PVC, todos ellos encuentran espacio y definición en las Roladoras Tauring equipadas con el exclusivo control numérico interpolado:CNC-i.

Tauring Group, con sus soluciones en curvado contribuye a valorizar las inversiones de nuestros clientes, proporcionando no sólo una máquina herramienta simple, sino al mismo tiempo una solución de doblado completa, ayudando a su clientela en la selección de las tecnologías más apropiadas al tipo de producción.

Esto se traduce en una recuperación inmediata de la inversión y en la posibilidad de empezar a ahorrar tiempo enseguida, acelerando y simplificando los procesos, optimizando la producción y evitando el desperdicio de material lo cual siempre es tan innecesario como costoso.

Realmente el diseño nunca ha sido tan conveniente

Tauring Group es el líder mundial absoluto en el diseño, construcción y venta de roladoras a tres rodillos en frío con un compromiso continuo por la innovación tecnológica y una gran atención a la calidad del producto hecho con la máxima fiabilidad y seriedad para la completa satisfacción de las demandas de su amplia clientela en todo el mundo, en cualquier ámbito.

Tauring Group reúne dos marcas muy conocidas en el campo de deformación de materiales en frío:

Tauring fabricante de curvadoras a tres rodillos de alta calidad, es la empresa de referencia en el mundo para la realización de máquinas innovadoras de alta tecnología para soluciones de problemas técnicos con un alto grado de dificultad.

Saf se centró desde siempre en la construcción de curvadoras a tres rodillos fiables y económicas caracterizadas por una extrema facilidad de uso en cualquier campo de aplicación para la realización de trabajos en pequeñas y medianas dimensiones de carpintería metálica.

Las roladoras de ambas marcas son producidas completamente en Italia.

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO EN MEXICO
GRUPO IDEMET
www.grupoidemet.com.mx
Tel 01 (55) 5590 3996

Fecha de publicación: 29/05/2015

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter