Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
UBM adquiere Expo Cihac

UBM ha conseguido cerrar la compra del mayor evento de la construcción en México al adjudicarse la adquisición de Expo Cihac, dentro de un plan anunciado de inversiones por más de 100 millones de dólares.

La empresa inglesa UBM es considerada la segunda empresa a nivel mundial en la organización de ferias y exposiciones internacionales, teniendo a su cargo más de 500 grandes eventos. El Lic. Jaime Salazar Figueroa tendrá a su cargo la responsabilidad de potenciar y dar valor agregado al evento más prestigiado durante los últimos 25 años dentro del sector de la construcción de infraestructura y desarrollo de vivienda de la República Mexicana.

UBM  cuenta con una estructura internacional que le permitirá desarrollar su formato comercial basado en la potenciación de la cultura de negocios al interior de los eventos y exposiciones, por lo que confía en captar el interés de muchas empresas europeas por participar en este evento ante la dificultad económica que atraviesa la zona euro y potencial que encuentran en nuestro país para crecer.

No deja de ser triste para AMEVEC la noticia de la venta de Expo Cihac al grupo inglés, habida cuenta del reconocimiento de todos nuestros asociados a Don Pablo Álvarez Treviño, Presidente del Centro Impulsor de la Habitación y de la Construcción A.C, quien tuvo la enorme generosidad de ser catalizador en el nacimiento y expansión de nuestra asociación. Por su apoyo incondicional tendrá por siempre nuestro reconocimiento, cariño y respeto.

UBM representa sin duda para la AMEVEC un socio comercial de enorme experiencia y proyección que estamos seguros ve con buenos ojos el compromiso y liderazgo que asumimos dentro del sector de la Ventana y el Cerramiento en México y América latina. Ambas organizaciones se han mostrado interesadas en conocer y compartir más de cerca las diferentes visiones y requerimientos de las partes, habiendo demostrado voluntad y empeño por hacer del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento AMEVEC, el mayor evento temático de América Latina.

Desde AMEVEC damos la bienvenida a UBM convencidos de que juntos podremos lograrlo.

Colaboración AMEVEC

JOSÉ MANUEL BARCELÓ
Presidente del consejo directivo

Teléfono (33) 120.43.100
barcelo@amevec.mx

http://www.amevec.mx 

http://www.salonamevec.mx

Fecha de publicación: 30/05/2014

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter