Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  SALÓN AMEVEC  ]
 
Amevec y UBM México impulsan el crecimiento de nuevos expositores al interior del Salón Amevec

UBM México organizador del evento de EXPO CIHAC CMDX y EXPO CIHAC Occidente celebrado en la ciudad de Guadalajara, ha ratificado su compromiso con la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos A.C (AMEVEC) con un apoyo económico extraordinario para impulsar el crecimiento de nuevos expositores durante las dos próximas ediciones del Salón AMEVEC a celebrarse en la Ciudad de México y Guadalajara respectivamente.

Con el fin de fomentar la participación de nuevas empresas nacionales o extranjeras dentro del salón, AMEVEC con el apoyo de UBM México, ofrecerá a los interesados un descuento extraordinario y único sobre los precios oficiales de lista del 25%
La condición de descuento ofrecida se extiende exclusivamente a empresas del sector de la Ventana y Cerramiento, asociadas o no a la AMEVEC, que no hubieran participado como expositores en ediciones anteriores del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento. El ofrecimiento económico tiene un carácter extraordinario y queda circunscrito exclusivamente al evento de EXPO CIHAC CDMX 2016 que tendrá lugar del 11 al 15 de octubre en el centro BANAMEX de Ciudad de México y Expo CIHAC Occidente a celebrarse del 1 al 3 de Febrero del 2017 en las instalaciones de Expo Guadalajara.

Las empresas asociadas a la AMEVEC que participasen por primera vez en el Salón no podrán recibir el descuento del 10% usual que ofrece la asociación a sus asociados para poder optar a este apoyo. En caso de que un expositor contrate su participación  en ambos eventos podrá optar por igual al mismo descuento extraordinario.

Las empresas expositoras que hubiesen contratado espacios fuera del salón y consideren reubicarse al interior del mismo podrán recibir este beneficio extraordinario, siempre y cuando, no hubiesen participado con anterioridad como expositores del Salón AMEVEC. Si así fuera, se deberán de dirigir al ejecutivo de cuenta que le atienda por parte de UBM México.

Desde AMEVEC reconocemos el compromiso de UBM México con nuestra asociación y el sector en general, a la vez que, estamos seguros que con esta iniciativa se asegura el crecimiento y peso del Salón dentro del evento de Expo CIHAC.

Los interesados en recibir información de ambos eventos deberán de dirigir sus comentarios al correo; antonio.alejandre@amevec.mx

Fecha de publicación: 16/06/2016

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter