Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Procesos y Tecnología ]
 
Del mundo Emmegi: Phantomatic M3

Un centro de mecanizado con 3+1 ejes controlados, con la rotación automática del cabezal en 3 posiciones fijas: 0° y +/-90°. Trabaja indistintamente barras o piezas en aluminio, PVC, aleaciones ligeras y además perfiles en acero hasta un espesor de 2 mm.

El eletromandrin con 4 kW de potencia es capaz de conseguir una velocidad de 20.000 rpm y obtener, mediante compensador, roscados hasta M6 y medidas superiores mediante interpolación elicoidal.

La velocidad, la potencia y la capacidad del empuje axial, permiten aplicaciones evolucionadas tipo Alu-drill®.

Sus topes neumáticos son abatibles, uno en el  lado izquierdo (standard) y uno en el lado derecho (opcional).

El  posicionamiento de las mordazas es  automático. El software esta en  grado de determinar el posicionamento de cada grupo de mordazas, que viene situado o desplazado por el posicionador automático mediante el movimiento del carro.

Dispone de almacén porta herramientas standard manual. Además es posible equipar la máquina de uno o dos almacenes automáticos adicionales, a los dos lados de la cabina.

El  control con interface suspendido, renovado en su diseño, está provisto de un display 15" touch screen, dotado de todas las conexiones USB necesarias para interconectarse a distancia con un pc, además de la  predisposición para el lector  barcode y conexión de red LAN.

Todo esto es Phantomatic M3. Una máquina realmente user-friendly.
Ven  a probarla en nuestros showroom.

Fecha de publicación: 16/06/2016

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter