Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
AMEVEC propiciará reuniones de networking dentro de las actividades de Salón AMEVEC

Durante la celebración del Salón internacional de la Ventana y el Cerramiento 2019 que tendrá lugar del 15 al 19 de octubre en Expo CIHAC, LA Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos A.C será anfitrión de la reunión anual del FORO IBEROAMERICANO DEL CERRAMIENTO. En este espacio participan asociaciones representativas del sector de Colombia, Chile, Brasil, Republica Dominicana, Paraguay, Portugal y España con el objetivo compartir conocimientos, prácticas de gestión y experiencias en el campo de normalización.

Con motivo del 5° aniversario del convenio que la asociación mantiene con Expo CIHAC para la organización del Salón AMEVEC la entidad se ha propuesto ampliar la colaboración entre asociaciones con el fin de que las actividades del foro faciliten la creación de redes de networking entre asociados y empresas del sector en México y América Latina que favorezcan el comercio entre los países miembros. Para ello, AMEVEC con la ayuda y coordinación de las asociaciones participantes está circulando una encuesta que tiene como objetivo despertar el interés o la curiosidad de las empresas por incursionar en estos mercados afines con los que mantenemos lazos culturales y comerciales aprovechando la plataforma que nos ofrece el foro para facilitar la conectividad e incentivar la relación comercial.

El grado de respuesta, así como, el análisis de las encuestas permitirá obtener y administrar la información necesaria para conectar los intereses entre empresas con el fin de elaborar una agenda de citas. Los participantes dispondrán de un espacio para sus reuniones adecuado a la demanda de inscripciones en este programa como parte de las actividades del Salón. Una vez se cuente con información suficiente AMEVEC dará a conocer el formato que habrá de tener la reunión de networking, con el fin, de darle agilidad y garantizar la productividad para todos los participantes aprovechando su visita a Expo CIHAC.

Este espacio está pensado para crear entre los asistentes un ambiente comunicativo, en el que se abren posibilidades tales como conocer nuevos proveedores o empresas con las que colaborar, hacer del conocimiento de sus citas acerca de los productos que ofrece o solicita, la actividad que desea desempeñar, entre otros aspectos. Sin duda alguna siendo participes de este foro las empresas podrán ampliar su red de contactos y potenciar su capacidad de hacer negocios, una fecha sin duda, que todo emprendedor y empresa del sector debería de contemplar este año. Una oportunidad para crear o ampliar tu red de contactos que impulsará tu negocio permitiéndote desarrollar una planeación estratégica para crecer en tus relaciones comerciales nacionales e internacionales.

Te invitamos a ser parte de este espacio profesional de negocios que contará con el apoyo y el compromiso de todos los miembros del foro por hacer exitosa su participación.

Colaboración AMEVEC

Fecha de publicación: 26/06/2019

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter