Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Procesos y Tecnología ]
 
Novedad en el mundo Emmegi

La familia de centros de mecanizado Phantomatic, se enriquece con un nuevo producto.

Un centro de mecanizado con 3+1 ejes controlados con rotación automática del cabezal en 3 posiciones fijas : -90 ° | 0 ° | 90 ° . Trabaja indistintamente barras o piezas de aluminio, PVC, aleaciones ligeras y acero extrudido hasta un espesor de 2 mm.

El electromandril con 4 kW de potencia es capaz de alcanzar una velocidad de 20 000 rpm y realizar roscados hasta M6, mediante compensador mecánico, medidas superiores mediante interpolación helicoidal. La velocidad, la potencia y la capacidad de empuje axial permiten aplicaciones avanzadas como Alu -drill ®.
Sus topes referencia son neumáticos y retráctiles, uno en el lado izquierdo (estándar) y uno en el lado derecho (opcional). El posicionamiento de las mordazas es automático. El software es capaz de determinar la posición de cada grupo mordaza, que es movido y posicionado automáticamente por el carro.

Dispone de almacén portaherramientas manual (estándar). Además, es posible equipar la máquina con uno o dos almacenes automáticos adicionales, a ambos lados de la cabina.

El control con interfaz móvil, con un elegante y renovado diseño, tiene una pantalla táctil de 15 ", equipada con todas las conexiones USB necesarios para la interfaz remota con un PC , además de la predisposición para el lector de código de barras y conexión a red LAN.

Otra novedad es la interfaz de programación 2D. bidiCAM, compatible con el nuevo sistema operativo de 64 bits Microsoft, se puede utilizar tanto a bordo máquina como en la oficina.

Todo esto es Phantomatic M3. Una máquina muy fácil de usar.
Ven a probarla en nuestro showroom.

Fecha de publicación: 27/06/2014

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter