Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
Ventanas Eurovent abre espacio al diseño e innovación

400 m2 de soluciones para especialistas en diseño de interiores, arquitectos especificadores de obra y clientes finales.

Grupo Cuprum, empresa mexicana con 65 años de experiencia en fabricación y comercialización de productos de aluminio, celebra la apertura de su 3a sala de en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Cancún, Veracruz, Hermosillo entre otras ciudades. Cuprum es líder proveedor de sistemas de ventanas y puertas de aluminio en México.

Dentro del showroom de la línea de Ventanas Eurovent se podrá encontrar un espacio que promueve el diseño e innovación, mediante la experiencia de marca. En donde especialistas en diseño de interiores, arquitectos, especificadores de obra y clientes finales se informarán sobre las ventajas de las soluciones de perfilería de aluminio y podrán probar el moderno sistema de operación, así como conocer las pruebas de hermeticidad que impiden al paso del polvo, agua, ruido y agentes externos al interior.

Las Ventanas Eurovent fueron diseñadas, por ingenieros expertos en la materia, para armonizar estéticamente cada estilo de construcción desde el contemporáneo al clásico.

Las Ventanas Eurovent son la alternativa perfecta para mantener el clima ideal al interior del hogar ya que el alto desempeño con que están fabricadas ofrece una temperatura cálida en época de frío y fresco en temporada de calor, lo cual se traduce en un ahorro de energía a largo plazo.

Cuprum mediante su riguroso programa de certificación "Taller Certificado Eurovent", asegura los más altos estándares de calidad en la instalación de sus sistemas.

Este programa consiste en el cumplimiento de puntos de revisión, mismos que Cuprum audita permanentemente.

Usted puede vivir la experiencia asistiendo al showroom de Ventanas Eurovent en la Cd. De México en Altavista #79 entre Av. Revolución y Camino a Desierto de los Leones Col San Angel Inn Delegación Álvaro Obregón CP 01060 México, D.F.
(55) 5616 3324; (55) 5616 3690
Horario de atención de 9:00 am a 7:00 pm y los Sábados 10:00 am a 1:00 pm o visitar la página web: www.ventanaseurovent.com para conocer los otros showrooms.

EUROVENT VENTANAS DE ALTO DESEMPEÑO

Fecha de publicación: 28/06/2013

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter