Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Extrusiones Metálicas, preparados para la nueva década

En el mes de Octubre de este año 2011 nuestra empresa celebra su 30° Aniversario.

Han sido treinta años de sacrificio, esfuerzo, dedicación y sobre todo, crecimiento. Un crecimiento sostenido que nos hace hoy por hoy, una de las primeras empresas del sector, en la Republica Mexicana.

Las ultimas inversiones realizadas, harán de nuestra empresa ser única, en materia de seguridad, desempeño y tecnología aplicada al sector aluminio, equiparándonos a empresas de nivel internacional.

También aprovechamos nuestra experiencia, para este año 2011, seguir apostando por la calidad y mejora continua, presentándoles nuevos productos, para conseguir un mercado mas acorde a las necesidades de nuestros clientes y para cumplir unas exigencias cada vez mas solicitadas en nuestro país.

Esto nos llevará ha seguir esforzándonos cada día un poco mas en conseguir las metas propuestas, que definitivamente no conseguiríamos sin un equipo de trabajo unido, con el que contamos hoy en día.

Igualmente seguimos con nuestra política de expansión, ampliando nuestra red comercial, con nuevas tiendas y almacenes, en diferentes puntos de la Republica.

Nuevas instalaciones

Plan 2010/2011

Desde principios del mes de agosto de 2010, se empezó la obra civil para las nuevas instalaciones en la planta de Veracruz.

Estas contemplaran una nueva prensa de extrusión y una línea automática de anodizado, con las que estaremos ampliando considerablemente nuestra capacidad productiva.

El poder contar con esta producción adicional, nos permitirá potenciar nuestra presencia tanto en el mercado nacional como en los internacionales, principalmente en América Central y Caribe.

Como principales ventajas que nos ofrecen estos nuevos equipos, será poder extruir otras aleaciones y conferir temple T-6 para fabricar perfiles de uso industrial, en el caso de la prensa de extrusión, y poder aplicar nuevos acabados en el anodizado, mediante interferencia óptica, en tonos burdeos, azul, verde, acero inox., etc. Todo ello, nos permitirá poder ofrecer una mas amplia gama de productos.

Nuevos productos

Evocando nuestra filosofía I+D+i , este año les ofreceremos 2 nuevas Series dentro de nuestra marca Linea Española.

La nueva Serie 10500, es una corredera elevable de alta gama, totalmente hermética, que nos permite la fabricación de canceles de grandes dimensiones, en la configuración de 2, 3 y 4 hojas. Esta diseñada para fabricar hojas de hasta 400 Kg. de peso, con el conjunto de carros adicional. Dispone de sistema de ventilación controlada, impidiendo su apertura desde el exterior.

La nueva Serie 1800, es un barandal que nos permite fabricar diferentes tipos de modulaciones, con postes verticales, postes horizontales y vidrio templado o laminado. Los herrajes están diseñados para garantizar un funcionamiento perdurable, y cuentan con certificado de ensayos de resistencia.

Colaboración: Extrusiones Metálicas

Fecha de publicación: 30/06/2011

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter