Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
Ferrari Architecture da a conocer su nuevo nombre e imagen

Ferrari Architecture, líder mundial en la industria de textiles compuestos fortalece su marca y da a conocer su nuevo nombre e imagen.

La nueva identidad del Grupo Ferrari es reforzada alrededor del nombre de su fundador, el inventor de la tecnología única y patentada Précontraint ®, el Ing. Serge Ferrari.

Bajo una sola marca “SERGE FERRARI” concentra su fuerza y agrupa a toda la familia de productos: Précontraint ®, Batyline ®, Soltis ®, Stamisol ®, Stamskin ®, Stamoid ®, asegurando una fuerte presencia en todos los mercados y en todas las aplicaciones.

Su estrategia de desarrollo está claramente orientada a la presencia multi- mercados, reafirmando sus principios hacia el futuro; SERGE FERRARI es sinónimo de experiencia aprobada con conocimientos a nivel nacional como internacional, respondiendo a las necesidades de diversos sectores incluyendo edificios corporativos, hoteles, escuelas, plazas comerciales, restaurantes, instalaciones deportivas, condominios, industria marina (yates), mobiliario de diseño y aplicaciones industriales, entre otros.

Con presencia en México desde 1998, SERGE FERRARI es orgulloso miembro de la Amevec, promoviendo activamente soluciones ligeras, durables para protección solar, fachadas textiles, tenso estructuras y el reciclaje por medio de su tecnología Texyloop ®.

“SERGE FERRARI, es ahora una sola marca que reafirma los valores del Grupo , la tenacidad, la fidelidad, la generosidad y transporta nuestras ventajas excepcionales de calidad, productividad, eco-diseño, así como la innovación " concluye Sébastien Ferrari; Presidente del Grupo SERGE FERRARI.

Como parte de su estrategia para reforzar su imagen y marca, SERGE FERRARI ha mejorado notablemente su pagina web, aportando utilidades para su público de prescriptores y clientes, como información, fotos, referencias y herramientas técnicas como un plugin de Google Sketch’UP. Una navegación más amigable de la página permite la experiencia de crear y visualizar las diferentes aplicaciones de los materiales Serge Ferrari .

Le invitamos a descubrir mas en … http://www.sergeferrari.com/

Colaboración: Serge Ferrari

Fecha de publicación: 30/06/2011

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter