Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
Línea de techos suspendidos en acero y aluminio THU, representados por Giménez Ganga México

Grupo Giménez Ganga y la empresa THU líder en la fabricación de perfiles metálicos para la construcción seca, y de techos suspendidos tanto en acero como aluminio, consolidan una alianza comercial para la distribución exclusiva de estos productos en México.

THU cuenta con una línea completa y variada de sistemas de techos metálicos, una selección cuidada de soluciones en términos de calidad, estética y facilidad constructiva.

Entre los productos que inicialmente serán comercializados cabe destacar:

BANDEJAS DE ACERO Y ALUMINIO
http://www.thu-perfil.com/index.php?cat=11&height=587

LAMAS REGISTRABLES DE ALUMINIO
http://www.thu-perfil.com/index.php?cat=14&height=587

THU presenta su propuesta de techos en diversos acabados, sea aluminio o acero, formas varias, superficies de diseño perforado o liso, complementada con perfiles vista u ocultos especialmente diseñados para hacer eficiente su instalación y satisfacer plenamente las expectativas de nuestros clientes.

Los continuos controles desde nuestro departamento de calidad,  la implantación del sistema gestión según ISO 9001:2008, y los certificados expedidos por laboratorios acreditados en cumplimiento de las más estrictas normas UNE, permitiendo el marcado CE de los productos, garantiza la más absoluta calidad de todos los productos THU, complementados con el mejor servicio a un precio altamente competitivo.

Durante los próximos meses las empresas filiales del grupo en México (Giménez Ganga México / Simpleyfácil), tendrán a su cargo el diseño de una estructura comercial basada en la creación de centros de distribución que operaran dentro de áreas de exclusividad territorial y la creación de un equipo profesional que trabaje de forma paralela con apoyo técnico directo a despachos de arquitectos para la adecuada especificación y proyecto de los productos.

Las empresas interesadas en participar en la red exclusiva de distribuidores almacenistas así como aquellos profesionales que consideren integrarse a nuestro grupo de apoyo para proyectos deberán de dirigir sus comentarios:

Giménez Ganga México SA de CV
Calzada Paraísos 7040-A. Ciudad Granja, 45010 Zapopan Jalisco
info@gimenezganga.com.mx
Teléfono (33) 1204-3100

Los profesionales arquitectos interesados en recibir apoyo técnico para la especificación pueden enviar sus requerimientos a:

THU Perfil S.L.
c/ Masía de Monte Alcedo, Parcela 4.3
Pol. Ind. Masia Baló, 46394
Ribarroja del Turia (Valencia - España)

Responsable Técnico
D. David Gines Huguet
Tel. (+34) 607 503 644 / Fax. (+34) 962 133 183
gines@thu-perfil.com

GIMENEZ GANGA.
Polígono Industrial "El Castillo" - C/ Roma, 4 - Aptdo. 29
03630 • Sax • (Alicante - España)
exportacion@gimenezganga.com
Tel.  (+34) 96 547 40 50    (+34) 96 547 42 05 Fax:  (+34) 96 547 45

Colaboración: Giménez Ganga

Fecha de publicación: 30/06/2011

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter