Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
Acuerdo Roto Frank - VBH

Las empresas Roto Frank y VBH tienen el gusto de comunicarles la firma de un acuerdo comercial para optimizar la distribución de los herrajes marca Roto en el mercado de México y Guatemala.

Roto Frank, líder en Producción de Herrajes, ha confiado exitosamente al Grupo VBH, mayor distribuidor de herrajes en el mundo, la comercialización de sus productos en diferentes países (Rusia, Alemania, Sudamérica, Centroamérica etc.) y ahora sumarán toda su experiencia para potenciar el mercado de México y Guatemala.

Gracias a este acuerdo, los fabricantes de puertas y ventanas de PVC se verán beneficiados de las siguientes maneras:

  • Mayor gama de productos.
  • Más eficiencia en la logística de distribución. Un solo pedido para todas sus necesidades.
  • Mejoras en el servicio técnico. A la capacidad técnica de Roto se une toda la experiencia logística y comercial de VBH.
  • Ahora se contará con una mayor organización para brindar un mejor soporte, con la ventaja de poder dirigirse a las mismas personas con las que anteriormente se contaba.

Estamos seguros de que la integración de Roto Frank a la amplia gama de marcas que VBH distribuye, se traduce en beneficio directo hacia los fabricantes, ya que se contará con mejores opciones de logística, mayor disponibilidad y mejores tiempos de entrega desde los almacenes de México y Panamá.

Por ello, nuestros clientes apuestan por el nuevo Paquete de Prestaciones:

Sencillamente todo, lo que usted necesita para fabricar y montar puertas y ventanas está disponible en VBH. Por "todo" entendemos también que nuestros productos incluyen un alto nivel de calidad y disponibilidad. Esto significa que ahora con Roto Frank, se tiene a su alcance una gama más amplia, sólida y de mayor calidad.

Todo sencillo, desde el primer contacto hasta la colaboración diaria, desde la conversación personal hasta el uso de las más modernas comunicaciones. En VBH y Roto las personas están para ayudarle, haciendo nuestro trabajo de una manera útil y amistosa. Nuestras más modernas herramientas de comunicación se diseñan para conseguir la máxima eficacia y fiabilidad, consiguiendo con eso que usted se centre en lo esencial: sus clientes, haciéndole así la vida más fácil.

Esta promesa de rendimiento, natural para nosotros, está basada en la filosofía de calidad de Roto Frank y los principios corporativos de VBH, unidos por nuestra experiencia internacional.

Francisco Zerecero
Gerente VBH México, Centroamérica y Caribe

Colaboración: VBH

Fecha de publicación: 29/06/2011

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter