Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
GOS-S - Las ventajas de la corredera con las altas prestaciones de las abatibles

GIESSE, líder italiana en cerramientos de aluminio, además de México, está operativa por todo el mundo desde hace casi 50 años, contribuyendo en el desarrollo de los cerramientos de aluminio.

Atenta a las necesidades del mercado y a los aspectos normativos que se dirigen al ahorro energético y a la búsqueda de mejoras en términos de prestaciones por parte en los cerramientos exteriores, GOS-S es la propuesta de GIESSE que elimina todos los límites típicos de la corredera.

GOS-S es la creación de GIESSE que está desarrollada desde su origen por el departamento de I+D. En colaboración con los principales sistemistas de todo el mundo, se está promoviendo como uno de los sistemas más novedosos, ya que agrupa las ventajas de la corredera, con las altas prestaciones de las abatibles realizadas en cámara europea.

PRESTACIONES:
Aislamiento térmico: Uw < 1,8 W/mqK
Aislamiento acústico: 40 dB
Impermeabilidad al aire: clase A4
Seguridad antiefracción: clase 2
Resistencia al agua: 1.050 Pa
Resistencia al viento: hasta 3.000 Pa (igual a ráfaga de 260 Km/h)

GOS-S tiene el dispositivo T-Rex®(patentado por GIESSE), que permite integrar todas las funciones necesarias para la evacuación del agua que se deposita inevitablemente entre los binarios del travesaño inferior.
Aparte de GOS-S, GIESSE dispone de una alta gama de soluciones que elevan las prestaciones de los cerramientos de aluminio, como los COMPONENTES FUTURA, que hablaremos en la próxima edición.
Los productos GIESSE en México se pueden solicitar en las empresas de distribución y extrusión más importantes del país.
Para más información, pueden contactar con nuestro Delegado Comercial en México Sr. Rafael Rosas Becerril (rafael.becerri@giessegroup.com), Tel. (55) 4202-3507, o a través de www.giesse.it

Acceda al esquema de prestaciones GOS-S

Colaboración: Giesse

Fecha de publicación: 30/06/2011

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter