Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Baicha, toda una empresa al servicio de nuestros clientes

BAICHA S.L. nace a mediados de los ochenta en Santiago de Compostela, Galicia, España... dedicando su actividad a la comercialización de herrajes para el sector de la Carpintería de Aluminio.

Más tarde se marca como objetivo la fabricación de sus propios herrajes, hecho que se ha consolidado durante los últimos cinco años, aportando soluciones innovadoras para los diferentes sistemas de carpintería existentes en el mercado. La apuesta productiva de Baicha S.L se centra de un modo especial en los herrajes para cámara europea; destacando su oscilo-batiente, convertido en uno de los más valorados dentro del mercado español por su elevada relación calidad-precio.( Certificado de ensayo según proyecto de Norma Europea : TS 13126-08 de Enero de 2004 ).

La empresa ha experimentado desde sus inicios un constante crecimiento, tanto geográfica como económicamente, teniendo como ámbito de actuación fundamentalmente el mercado Peninsular ( España y Portugal ). La actividad de Baicha S.L se caracteriza por la apertura de nuevos mercados con la implantación de Almacenes Propios, Delegaciones Nacionales y Distribuidores Nacionales e Internacionales .

Esta expansión es el reflejo de una organización orientada a conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, promoviendo la innovación y el desarrollo de nuevos productos que cubran sus necesidades, la mejora continua de los procesos, el compromiso constante con la calidad ( Sistema de Gestión de Calidad Certificado según Norma UNE-EN ISO 9001:2000 para el Diseño, Producción y Comercialización de Accesorios y Herrajes para Carpintería de Aluminio), y la vocación por ofrecer un servicio inmejorable.

Por ello buscamos en el Mercado de México una alianza comercial que nos permita encontrar la experiencia y el compromiso común de la creciente demanda de productos cualificados.

Fernando Pazo
Pol.del Tambre, Vía Edisón 31 A-B
15890 SANTIAGO DE COMPOSTELA
A CORUÑA, SPAIN
T + 34 981 563 300 F + 34 981 571 153
info@baicha.com
www.baicha.com

Colaboración: Baicha

Fecha de publicación: 29/06/2011

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter