Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  SALÓN AMEVEC  ]
 
Sistema de ventanas para sótano Boman Kemp

¿Planeas construir o remodelar un sótano?

Asegúrate que tus planes incluyan el sistema de ventanas de Boman Kemp. Nuestro sistema proporciona luz natural y ventilación a tu sótano que te hace sentir como en un piso superior. Además, el sistema de ventanas para sótano de Boman Kemp ofrece al constructor la solución completa para proporcionar al inmueble una salida de emergencia a un precio justo y con una instalación increíblemente sencilla.

Te ofrecemos con este sistema de ventanas para sótano, las soluciones de calidad, valor y facilidad de instalación que estás buscando.

Si no tenías en tus planes la opción de construir un sótano, te invitamos a considerarlo ya que el construir un sótano proporciona a la propiedad con hasta el doble de espacio habitable a una fracción del costo de la construcción convencional. Contar con un sótano que pueda ser como cualquier otro espacio de tu casa u oficina, incrementará en gran manera la plusvalía de la propiedad.

¡El sistema de ventanas para sótano de Boman Kemp es la solución perfecta para ti! Acércate a nosotros a través de nuestra página o teléfonos que aparecen en la parte inferior de esta página.

Boman Kemp Mexico
Santo Domingo 2085 Guadalajara Jalisco
(33) 1284-0591 | gdl.solucionesenventanas@gmail.com 

Fecha de publicación: 30/06/2015

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter