Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  SALÓN AMEVEC  ]
 
Emmegi

Emmegi es hoy el punto de referencia,  en la producción de sistemas para el mecanizado de perfiles de aluminio, aleaciones ligeras, PVC e hierro y es un reconocido partner en el asesoramiento de procesos.
 
No hay secretos detrás del éxito de nuestra Empresa. Hay trabajo, pasión, dedicación, competencia, profesionalidad, investigación, inversión y capacidad de analisis, combinada con espiritu innovador.

En Emmegi trabajamos todos con constancia y empeño, con el fín de anticiparnos a las necesidades de los clientes, escuchando y sorprendiendo, creando soluciones tecnologicamente avanzadas, con alto rendimiento y fiables, aconsejando siempre la mejor solución productiva, garantizando la disponibilidad de los productos y de los servicios, gracias a un servicio postventa profesional y preparado.

La historia de Emmegi, empezó en el 1970 en Limidi di Soliera (Modena, Italia) donde ahora se encuentra la sede principal.

En todos estos años, no nos hemos parado nunca. Hemos mirado siempre adelante, hacia nuevos objetivos, trazando nuevos caminos. Y ganando la confianza de nuevos mercados.

Nuestra vocación internacional esta confirmada, no solo por las consistentes cuotas de export  sobre la cifra global de producción, sino también por las numerosas filiales presentes en las principales áreas geográficas del mundo.

EMMEGI (Suzhou) Co. Ltd. en China, asume una importancia particular, considerando que esta representa la primera experiencia del grupo EMMEGI como filial productiva deslocalizada, fuera de las fronteras del territorio Italiano,  una prueba de que ya no podemos ignorar estos grandes mercados  cada vez más protegidos, con un crecimiento que parece enormemente más sostenido, que los otros mercados tradicionales del grupo.
 
La visión global de la sociedad está por tanto proyectada hacia la busqueda de nuevos mercados comerciales, gracias a una filosofía de  marketing-oriented,  basada en la innovación continua y siempre con una presencia más directa en el exterior, que pueda permitir un acercamiento al cliente,  en la línea de lo realizado desde hace años en los principales mercados en los que el grupo está presente.
Esta actitud ha llevado a EMMEGI a  cuidar siempre con mucha atención también  el producto, valorando en las primeras fases de ejecución del mismo, caracteristicas especificas de algunos mercados que han sido oportunamente englobados en un contexto siempre más inspirado en los conceptos de estandarización y modularidad.

La atención constante a las exigencias del mercado y de nuestros clientes que desde siempre nos empujan a reflexionar sobre las nuevas necesidades productivas y acometer nuevas aventuras, que  nos han llevado , en estos últimos años a añadir un nuevo capítulo a nuestra historia: una nueva línea de producto para el  PVC. Pero no siendo suficiente, no hemos parado aquí, sino que hemos ido incorporando y ampliando nuestra gama de productos. Nuestras últimas incorporaciones son los hornos de templado, laminado y serigrafiado de vidrio, a través de la empresa KERAGLASS, que es fabricante lider en el mundo de plantas para el procesamiento de vidrio. Y la absorción de la empresa TEKNA, que ha significado la ampliación de nuestra gama de productos con centros para paneles, selladoras, tronzadoras, centros para el mecanizado de perfiles.

Fuertes por la experiencia y los conocimientos recogidos hasta ahora en el sector del aluminio y de las aleaciones ligeras,la idea de realizar una gama completa de productos dedicada al  PVC, con el objetivo de ser extremadamente innovativa y al mismo tiempo fuertemente estandarizada con los otros productos de  casa. Resultado? Uniformidad funcional y estilista completa de la gama, alto nivel de interconexión con el sistema de producción integral, facilidad de utilización, reducción de tiempos de preparación , alta productividad, cualidad, precisión y fiabilidad. Sin olvidar las ventajas derivadas de tener un único referente para cada una de las peticiones o consultas de asistencia!

Para vosotros, estaremos siempre..

Fecha de publicación: 30/06/2015

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter