Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
New York Wire™ Presenta su Mosquitero ViPer – Visión Perfecta - Rígido

(Grand Island, NY) – New York Wire™ amplía su ya extensa e innovadora línea de especialidades y soluciones en mosquiteros estéticos con su nuevo Mosquitero ViPer Visión Perfecta – Rígido.  Este nuevo mosquitero ViPer Rígido, brinda mayor cuerpo y rigidez para proveer un excelente solución en sistemas de mosquiteros enrollables. 

Nuestro mosquitero rígido Viper (Visión Perfecta) no sólo proporciona protección mejorada y de larga duración contra todo tipo de insectos, sino que también ofrece calidad superior y claridad. Nuestro mosquitero rígido Viper está fabricado con hilos más delgados y un tejido más cerrado en comparación con los mosquiteros estándar. Esta construcción proporciona una mejor visibilidad y nos da vistas nítidas y brillantes. Nuestro mosquitero rígido Viper también ofrece una mayor transmisión de la luz, flujo de aire y protección contra los insectos. Nuestros mosquiteros rígidos VIPER – New York Wire son ideales para todas las ventanas, puertas y cerramientos con aplicaciones retráctiles.

ViPer Rígido está disponible en color negro y en una amplia variedad de anchos y largos que se adaptan a sus necesidades.
 
Recuerde que todo nuestros mosquiteros son libres de orto-ftalatos y cuentan con la certificación la certificación GOLD GREENGUARD.

Para mayor información sobre la amplia línea de productos New York Wire, que orgullosamente son fabricados en México por Saint-Gobain ADFORS, visítenos en www.newyorkwire.com o bien escríbannos a adfors.la@saint-gobain.com será un placer atenderle.

Acerca de Saint-Gobain ADFORS

Saint-Gobain ADFORS es la división del Grupo Saint-Gobain especializada en el diseño, producción y distribución de materiales funcionales para la construcción, la industria y el mercado de auto consumo. El grupo está organizado básicamente en 3 sectores: Productos para Construccion, Distribución de Materiales de Construcción, y Materiales Innovadores.

Tenemos presencia en 64 países, somos 195,000 empleados y en este 2015 estamos celebrando orgullosamente el 350 aniversario de nuestra fundación. Nos mantenemos como líderes en cada uno de los negocios en que participamos.

Fecha de publicación: 30/06/2015

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter