Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
Presentación de AMEVEC en las oficinas de especificación del IMSS

El pasado viernes día 8 de Junio se realizó una presentación de la AMEVEC ante la División de proyectos, Oficina de coordinación de Infraestructura Inmobiliaria del IMSS. Dicha presentación fue promovida por la Oficina de Especificaciones Técnicas de Materiales para la construcción, a cargo de la Oficina de Coordinación.
 
La Oficina de Especificaciones Técnicas tiene bajo su responsabilidad la creación de un catálogo de productos que permita enriquecer los nuevos proyectos del Instituto, así como, las remodelaciones de instalaciones mediante la invitación a proveedores para formar parte de su catálogo de especificaciones. Es importante comentar que para poder participar como proveedor del IMSS es condición necesaria dar de alta sus productos conforme a los términos y condiciones que establece el organismo público.
 
La presentación fue realizada personalmente por el Presidente de AMEVEC, reconociendo la oportunidad de colaborar con el IMSS para facilitar la difusión y posicionamiento de sus asociados como posibles proveedores del Instituto. Durante la misma se hizo entrega a los responsables de la Oficina de los directorios profesionales de empresas asociadas que fueron requeridos para su distribución entre todos los miembros de la División de Proyectos, así como, igual número de ejemplares de la segunda edición impresa de la revista "El cerramiento" y copias en CD de la presentación y video del Salón AMEVEC 2011.
 
Los responsables de Oficina de Especificaciones Técnicas agradecieron la presentación y solicitaros a AMEVEC, extender una cordial invitación a todos los asociados para que se acerquen al Organismo y promuevan la inclusión de sus productos en el catálogo de especificaciones del IMSS.
 
AMEVEC curso la invitación formal a todos los asociados y en particular a los asociados proveedores para que valoraran su participación en este programa seguros de que se facilitará la labor de venta de sus procesadores, distribuidores e instaladores, apoyados por la inclusión de sus productos al Catálogo de especificaciones técnicas generales del IMSS.

Fecha de publicación: 3/07/2012

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter