Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
Apertura nueva sucursal Profilo

El pasado día 12 de Junio tuvo lugar la inauguración de la nueva sucursal del Grupo PROFILO en la ciudad de Zapopan.

Las nuevas instalaciones están ubicadas en Av. Juan Pablo II #181-C, en la colonia Villas Belenes esquina Pedro Moreno de la ciudad de Zapopan.

La tienda cuenta con espacios destinados a las áreas de almacén de perfiles e instalaciones adecuadas para la presentación de una gama completa de maquinaria de la firma ALTECH representada por el Grupo PROFILO.

Grupo PROFILO ha incluido en el diseño de esta tienda una amplia área de exposición destinada a presentar a sus clientes y profesionales Arquitectos y Constructores, las últimas novedades que se incorporan a las líneas Europeas y Españolas tanto en ventanas como en componentes para el cerramiento arquitectónico y control solar.

Al evento asistieron algunos de los proveedores que han coparticipado con el Grupo PROFILO en el desarrollo de este nuevo modelo de negocio tales como Extrusiones Metálicas, Herralum Industrial, Jackson, Simpleyfácil®, Somfy®, y Giménez Ganga®, entre otros, que reiteraron su apoyo y felicitación por la iniciativa comercial, agradeciendo y reconociendo el esfuerzo del grupo por elevar los estándares de atención para la comercialización de todos los productos integrados a este proyecto.

Desde El Cerramiento, nos sumamos a las iniciativas de calidad de todos nuestros asociados y aprovechamos para felicitar al Grupo PROFILO deseándoles mucho éxito. Invitamos a todos los profesionales de la zona a que visiten las nuevas instalaciones y conozcan las novedades presentadas.

Fecha de publicación: 3/07/2012

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter