Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Líneas Europeas

¿Porque líneas Europeas?

Reflexionando en relación a este asunto llegamos a una conclusión muy interesante.

En México esta pasando lo que en Europa pasó hace 20 años o quizás un poco más, la revolución de los sistemas de apertura y diseño en ventanas. Hoy contamos con un innovador concepto perimetral en el ensamble de los perfiles enriquecido con una gran cantidad de aperturas; Abatibles, Proyectantes, Oscilo batientes, Plegables, Pivotantes, Oscilo paralelas y otros sistemas de aperturas que se están sumando a la ya amplia gama de cancelería Europea o tipo Europea que se ha introducido poco a poco a nuestro País.

La ventanas correderas perimetrales, optimizan el consumo de perfiles al requerir solo de 3 perfiles para conformar el armado de marco, traslape y hojas, eso genera ahorro, simplifica la compra, reduce las necesidades de almacén, optimiza el aprovechamiento de los perfiles y con un taller mecanizado adecuadamente, aumenta considerablemente las capacidades de producción muy por encima de la alcanzada con las líneas tradicionales.

Las líneas Europeas ofrecen la posibilidad de instalar doble acristalamiento con cámara intermedia de hasta 30 mm ampliando así las ventajas de poder armar con cuadriculas interiores, persianas o sistemas de cristal laminado. La instalación de doble acristalamiento mejora considerablemente las condiciones de aislamiento térmico y acústico de las ventanas promoviendo la sustentabilidad y ahorro energético de los edificios.

Estos sistemas incorporan en el diseño de sus perfiles de apertura interior y exterior, el denominado canal Europeo, que brinda la posibilidad de aperturas oscilo batientes dentro de una oferta universal de herrajes que estandariza muchos accesorios tales como bisagras, escuadras, gomas y muchos más.

En general las líneas Europeas se ensamblan con escuadras internas y uniones mecanizadas que facilitan el alineamiento de los perfiles, refuerzan las esquinas y contribuyen y aumentan los niveles de producción. Si se aplican intermedios, estos son con uniones desplazadas por el mismo canal de ajunquillado, las cremonas se colocan en un lugar especifico de manera que todo el proceso de fabricación se facilita al saber donde y como va cada componente.

Es fascinante ver una ventana corredera, plegable o abatible conformada con perfiles voleados perimetrales, sentir la hermeticidad que brinda el cierre de sus hojas, el aislamiento totalmente perceptible que aporta el doble acristalamiento, al tiempo que sus accesorios, hacen que abrirla o cerrarla sea un verdadero deleite.

Las ventanas europeas que incorporamos a nuestra oferta comercial brindaran a nuestros clientes la satisfacción de trabajar un producto de alta calidad que traerá una mejora considerable en los niveles de aislamiento de los proyectos en que participen, además de que, mejorará sus procesos y transformará sus lugares de trabajo para hacerlos mas eficientes, productivos y rentables.

En PROFILO ALUMINIO estamos enamorados de estas líneas europeas, consientes de la calidad que reclaman nuestros clientes y comprometidos con nuevos proyectos que nos hagan caminar con seguridad y liderazgo en la certeza de que estamos en el camino correcto. Es por eso, que anunciamos la apertura de nuestra nueva sucursal PROFILO ZAPOPAN, ubicada en Zapopan, Jalisco, reiterando el compromiso de la empresa por servir mejor a nuestros Clientes.

Invitamos a todos los lectores a que nos envíen sus comentarios, sus dudas y a que nos sigan por este medio pues estaremos hablando de estos y más temas en las siguientes ediciones del Cerramiento.

Fecha de publicación: 3/07/2012

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter