Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Nuevos mosquiteros manuales de Phantom Screens para grandes dimensiones

Presentamos la más reciente innovación de Phantom Screens, mosquiteros retráctiles para puertas de grandes dimensiones. Diseñados para ajustarse a sistemas multi-panel, puertas corredizas o plegables, le permiten cubrir aperturas mayores y cuenta con una mayor resistencia.

Ahora puede dejar sus puertas abiertas para disfrutar de la brisa sin preocuparse por los insectos. El Phantom Wall Screen cubre aperturas de hasta 7.315 metros de ancho y 3.05 metros de alto y se retrae lateralmente de forma manual, quedando completamente fuera de la vista cuando no está en uso.  La manija cuenta con un accionamiento integrado para liberar fácilmente el seguro, facilitando su uso y evitando así aperturas involuntarias. 

Otra de las novedades de este mosquitero retráctil es la posibilidad de personalizar diferentes puntos de cierre a lo largo de la guía para facilitar el acceso, evitando así que se retraiga completamente.

La malla del Phantom Wall Screen se mantiene retenida a lo largo de toda la guía, previniendo así que se salga de su lugar por la presión del viento.

Los diferentes tejidos que puede elegir se adaptan a las diferentes necesidades de su espacio: para insectos, para protección solar y de seguridad. El Phantom Wall Screen se ofrece en cinco diferentes colores estándar, además de una amplia gama de colores especiales de la carta RAL. Puede consultar el folleto completo aquí.

Fecha de publicación: 5/07/2017

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter