Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
Primer aniversario de El Cerramiento

Con el apoyo de todos nuestros lectores, patrocinadores y Amevec, nuestra revista El Cerramiento cumple su primer año de vida.

Durante este primer año hemos recibido el reconocimiento de empresas y profesionales del sector de la ventana y el cerramiento, arquitectos y constructores hacia nuestra labor informativa, que ha permitido elevar los niveles de conocimiento de un mercado que cada día demanda mejores productos, calidades y desarrollo de normatividad.

Desde nuestra trinchera hemos apoyado a la AMEVEC en sus labores de afiliación y nos hemos constituido en el mejor aliado publicitario para el crecimiento comercial de sus asociados.

El trabajo realizado durante estos 12 meses nos ha permitido desarrollar el medio publicitario mas eficiente y organizado en México para difundir información de valor entre los profesionales del sector motivando el desarrollo cualitativo del mercado y la mayor plataforma comercial reconocida nacional e internacionalmente.

Comprometidos con los objetivos y el espíritu integrador de la AMEVEC hemos trabajado por hacer llegar el conocimiento a todo el territorio nacional permitiendo que cualquier profesional tenga a su alcance motivos suficientes para evaluar el presente y el futuro de su negocio. Durante este tiempo hemos tenido apoyos de los proveedores más comprometidos del sector que han visto en nosotros un aliado estratégico para elevar los niveles de equidad, competencia y calidad que tanta falta hacen en el mercado.

Tenemos por delante un gran reto, resultado de la responsabilidad que nos une con la AMEVEC por lo que podemos sin duda asegurarles que redoblaremos el entusiasmo y el trabajo necesario para seguir sirviendo a los intereses del mercado de la ventana y el cerramiento en México.

En los meses por venir iniciaremos las labores de apoyo y difusión del próximo Salón de la Ventana y el Cerramiento AMEVEC 2013 donde nuevamente contaremos con a las empresas nacionales e internacionales que representan el liderazgo del sector, integradas y comprometidas en el crecimiento de este salón temático que crecerá de una superficie de 2,200 m2 a 6000 m2 con el fin de responder a la demanda de espacios.

El Cerramiento en su edición impresa aumentará el número de ejemplares de 4000 a 6000 para poder satisfacer las necesidades de expansión entre los despachos de arquitectos y servir a la publicidad del sello de identidad AMEVEC que pretende promocionar la proveeduría responsable de los asociados a la AMEVEC.

Estamos seguros que nuestro siguiente año estará colmado de retos y dificultades que sin duda nos harán superarnos con el apoyo de todos ustedes.

Gracias y seguimos a su servicio.

Fecha de publicación: 9/07/2012

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter