Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
¿Cómo vender ventanas en Estados Unidos?

Fruto de la colaboración de AMEVEC con el analista de mercados estadounidense de origen belga Philippe Deprez surgió la idea de abrir un blog para crear un puente de información confiable que ayude a fomentar el intercambio comercial de bienes y servicios relacionados con la ventana y otros productos para el cerramiento arquitectónico entre México y USA.

El conocimiento del mercado, normativas, reglamentos, certificaciones y condiciones particulares mercantiles que rigen las operaciones comerciales en cada país resulta fundamental para definir estrategias de exportación que se consoliden en negocios prósperos y duraderos.

A través del blog Philippe Deprez nos invita a participar activamente manifestando cualquier duda, pregunta o requerimiento de información. Los participantes podrán sugerir temas de discusión o dejar constancia de su opinión acerca de los temas propuestos por otros profesionales, AMEVEC o los que pudiera sugerir él mismo.

Todas las preguntas deberán de estar relacionadas directamente con el mercado de la ventana y el cerramiento en USA o en México.

El foro estará abierto a la participación de profesionales, tanto nacionales como estadounidenses, con el fin de incentivar a las empresas interesadas facilitado su interrelación con otras empresas del sector, para aprovechar las oportunidades de negocio propias de la vecindad que mantenemos y el tratado de libre comercio que nos une.

Philippe Deprez, ofrecerá a las empresas del sector en USA la posibilidad de participar en este blog bajo el mismo criterio de consulta e información apoyado por AMEVEC en relación a las peticiones de contacto con empresas mexicanas e información general sobre el mercado nacional. Con esta iniciativa de doble sentido, esperamos facilitar los contactos comerciales entre ambos países basados en el desarrollo de alianzas estratégicas.

Estamos convencidos que este Blog será un excelente instrumento para aquellas empresas que reconozcan la oportunidad que ofrece una asesoría especializada al servicio de un sector específico que cuenta con el conocimiento y sensibilidad necesaria para analizar las mejores opciones de negocio.

El Blog de asesoría Vender ventanas en USA lo puede visitar en: http://amevec.mx/blog/?cat=5 , estando sujetas todas las participaciones al criterio de educación y aportación de contenido de valor que debe regir toda comunicación responsable.

Invitamos a todos los profesionales del sector y en especial a las empresas asociadas en AMEVEC, interesados en incursionar al mercado estadounidense, a participar en esta iniciativa promovida y avalada por AMEVEC con el apoyo profesional de nuestro colaborador y analista de mercados, Philippe Deprez.

Fecha de publicación: 9/07/2012

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter