Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Puertas y ventanas con aislamiento acústico de REHAU

Las necesidades de aislamiento de las ventanas varían en función de la situación del edificio, si está en una calle con tráfico intenso o cerca de un aeropuerto; y de su utilización como oficinas o viviendas. Éste aislamiento acústico se regula mediante los valores de aislamiento del perfil y del acristalamiento.

Entendemos que, después de un día de trabajo, las personas buscan llegar a casa y olvidarse del mundo exterior; un lugar que les proporcione bienestar y tranquilidad; alejado del ruido de la ciudad, los autos y camiones, que pueden ser molestos y estresantes. O bien buscan un lugar tranquilo en donde logren trabajar sin distracciones o ruidos desagradables que puedan interrumpir sus actividades laborales.

Con las ventanas de PVC el ruido exterior no será ningún problema, la habitación u oficina puede ser hasta un 35% más silenciosa en comparación con otras opciones del mercado. De ésta manera aseguramos la comodidad y bienestar de las personas y además favorecemos al máximo rendimiento y concentración en su lugar de trabajo.

A diferencia de las ventanas de aluminio, las ventanas de PVC de REHAU tienen un excelente aislamiento térmico y acústico, gracias a sus características como esquinas soldadas y tecnología de compresión de sellado, creando así ambientes placenteros en el hogar u oficina y asegurando, además, un óptimo ahorro energético, ya que impiden que el calor o el frío se escapen de la habitación provocando que se minimicen los costos de climatización, lo que se refleja en un ahorro económico considerable.

La inversión que se realiza al instalar unas ventanas energéticamente eficientes se puede compensar completamente a mediano plazo gracias al ahorro en calefacción y aire acondicionado que esto conlleva; además ayudará a mejorar la calidad del aire evitando que los contaminantes y la humedad entren en la casa o la oficina.

Las ventanas REHAU están disponibles en una gran variedad de configuraciones, colores y formas que permiten la flexibilidad de aplicaciones. En REHAU tenemos lo que busca para el hogar y para todos los gustos.

Una solución energéticamente eficiente, confortable y que se adapta a las necesidades de los usuarios son definitivamente las ventanas de PVC de REHAU.

¡Qué esperas a descubrir todos los beneficios de las ventanas de PVC de REHAU!

Si desea obtener más información visite nuestra página web www.rehau.com.mx o contacte a nuestros ejecutivos de ventas informes@rehau.com

Fecha de publicación: 26/07/2016

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter