Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  SALÓN AMEVEC  ]
 
Apoyos INADEM a empresas mexicanas expositoras participantes del SALÓN AMEVEC CDMX 2016

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), órgano administrativo descentralizado de la Secretaría de Economía, apoya a emprendedores y MIPYMES,  fomentando e impulsando la cultura emprendedora; apoyando la creación y consolidación de más micro, pequeñas y medianas empresas; facilitando que más empresas crezcan de micro a pequeñas, de pequeñas a medianas y de medianas a grandes; y potenciando su inserción exitosa y competitiva en los mercados internacionales.

INADEM clasifica sus apoyos en categorías y las categorías en convocatorias, dentro de las cuales encontramos la convocatoria 2.5 Organización, realización y participación en eventos empresariales y de emprendimiento que apoyen y fortalezcan la productividad de un sector estratégico. Por medio de ella personas físicas y morales, estratificadas como MIPYMES, pueden obtener un subsidio de hasta el 60% del costo de su participación como expositor en eventos empresariales que se encuentren registrados en el Directorio de Eventos del INADEM.

El Consejo de AMEVEC, como Comité Organizador del SALÓN INTERNACIONAL DE LA VENTANA Y EL CERRAMIENTO, se dio a la tarea de facilitar a nuestros expositores herramientas para favorecer la comercialización y la proyección de sus empresas, es por ello que, se decidió registrar el evento Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento AMEVEC Ciudad de México, en este Directorio. Estos subsidios de ser aprobados por el INADEM, se suman al descuento especial del 25% otorgado por UBM México para expositores que participan por primera ocasión en nuestro evento a celebrarse del 11 al 15 de octubre en la CDMX, estando limitados a empresas mexicanas asociadas o no a la AMEVEC.

En los próximos días facilitaremos un manual con los pasos que se deben seguir para concursar por este subsidio, así como los datos de un asesor que atenderá a los interesados de manera personalizada. Dicha asesoría conlleva un costo de $1,000.00 MXN por registro, con un horario de lunes a viernes de 6:00 pm a 9:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

AMEVEC tiene previsto realizar este mismo trámite para beneficiar a los expositores nacionales del Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento AMEVEC Occidente, a celebrarse en febrero del 2017, una vez se abra el plazo de inscripción por parte del INADEM a inicios del año.

Los interesados pueden mandar un correo manifestando el interés de ser al email: antonio.alejandre.com.mx

Fecha de publicación: 27/07/2016

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter