Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
Convoctoria para la conformacion de grupos de trabajo para la creación de la Norma Oficial Mexicana de Fachadas

El día 28 de julio la ASOCIACIÓN MEXICANA DE VENTANAS Y CERRAMIENTOS A.C (AMEVEC), lanzó la convocatoria oficial para conformar el Grupo de trabajo de Fachadas que elaborará la futura Norma Mexicana en Fachadas Integrales y Ventiladas en todas sus variantes. La convocatoria va dirigida a empresas proveedoras, procesadoras o/e instaladoras de sistemas de fachadas integrales y ventiladas en todos sus tipos o variantes, con capacidad técnica para poder participar de forma responsable y comprometida en el desarrollo de esta norma.

El evento tendrá lugar el día 21 de agosto en las instalaciones de la Secretaría de Economía ubicadas en Alfonso Reyes 30, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Distrito Federal a las 10:00 am. Los interesados deberán de confirmar su asistencia por correo electrónico a más tardar el 8 de agosto de 2014 remitido a la atención de la Lic. Karla Fernández, Secretaria Técnica del Subcomité de Ventanas y Productos Arquitectónicos: karla.fernandez@amevec.mx

El acto contempla una presentación dirigida a informar a los asistentes del alcance del proyecto de norma, organigrama de trabajo y requisitos para la conformación de los diferentes Grupos de trabajo, así como, las responsabilidades y compromisos que deberán de aceptar aquellas empresas que decidan participar en el desarrollo de esta norma conforme al Reglamento establecido por la AMEVEC para la conformación de los Comités técnicos de Normalización al interior de la asociación.

Las empresas nacionales que participen en los Grupos de trabajo deberán estar afiliadas a la AMEVEC sin excepción. Aquellas empresas extranjeras sin representación en México interesadas en participar de este Comité específico de normalización podrán adherirse a los grupos de trabajo de forma virtual como Patrocinadores económicos de los trabajos de normalización.

Hasta la fecha los trabajos de normalización cuentan con el apoyo financiero de los siguientes patrocinadores:

  • CUPRUM
  • DOW CORNING
  • EMMEGI
  • EXTMET
  • FACID
  • GRUPO FLEXIUS
  • INDUSTRAS JVC
  • KARLETON PVC
  • LINDES
  • SERGE FERRARI
  • TECHNOFORM BAUTEC
  • VALSA
  • VICRION

Cualquier empresa asociada o no asociada a la AMEVEC que pueda tener interés en apoyar el esfuerzo de normalización que lidera la asociación puede participar de este patrocinio y obtener el reconocimiento a su liderazgo y compromiso con este proyecto.

Beneficios que ofrece AMEVEC a las empresas que se incorporen al patrocinio de la Norma de Fachadas

El patrocinio ofrece al patrocinador, presencia publicitaria desde su incorporación en todas las comunicaciones o eventos que se realizasen en apoyo de la difusión de la norma a lo largo del tiempo que esta requiriera para su realización y posteriormente en las acciones que se emprendiesen para su difusión a nivel profesional, institucional o académico.

Condiciones establecidas para alcanzar el patrocinio

  1. El monte mínimo del patrocinio se establece en 3,800.00 $ USA o su equivalente en moneda nacional de 50,000.00 pesos, IVA incluido.
  2. La participación publicitaria de los patrocinadores se considerará equitativa sin diferenciación por efecto del monto aportado. Con ello, se busca la equidad en el acceso a la participación.
  3. Las aportaciones de patrocinios que superen el monto requerido para los trabajos del Comité técnico, se acumularán como excedente a la inversión inicial propuesta como fondo de contingencia o se invertirán en la publicidad de la norma hasta su finiquito o del proyecto si fuera necesario con anterioridad a la publicación de la misma.
  4. Las empresas patrocinadoras asociados o no, nacionales o no, formarán parte del Comité de Normalización que se constituya al interior de la AMEVEC como grupo de trabajo específico que habrá de dar sustento técnico al desarrollo de la norma para la presentación de la misma, al Subcomité a cargo de la Secretaría de Economía que habrá de aprobarlos y promoverlos finalmente para su publicación con las correcciones o comentarios que correspondan. La participación se define dentro de los derechos y obligaciones que rigen los grupos de trabajos a cargo del Comité técnico de AMEVEC, sin que exista ningún voto diferenciado por razón de haber contribuido al patrocinio del grupo.
  5. Anuncio de una página de la siguiente edición del Directorio Profesional AMEVEC donde aparecerán todos los logotipos de los patrocinadores.

Este proyecto de patrocinios permanecerá vivo y abierto a la participación durante todo el tiempo que demanden los trabajos de normalización y posteriormente a su publicación para facilitar su difusión e implementación.

Los interesados en participar en esta cadena de patrocinios pueden solicitar información al correo contacto@amevec.mx

Fecha de publicación: 29/07/2014

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter