Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Arquitectura y Diseño ]
 
La aplicación del herraje para la prevención de COVID-19

En este retorno laboral, debido a esta pandemia; en cada país el Gobierno está indicando cuál es la nueva estructura del plan para el Retorno Seguro al Trabajo.

Es decir, los cambios que debe haber dentro de cada restaurante, gimnasio, cines, negocio, empresas en general etc. todo con la finalidad de disminuir los riesgos de contagio.

Tecnología en Herrajes, ante estos tiempos de cambio “nueva modalidad”, desarrolla soportes para mamparas de vidrio, fabricados en acero inoxidable 304, tanto para un uso sobre mesa de trabajo, como en divisiones que se coloquen desde el piso hasta una medida en altura en 1.80 mts. Estos soportes cuentan con sistema anti-volcadura. Pueden solicitarse en diferentes tonos de acabado.

Así también, pensando en los accesos generales de cualquier negocio y en mancuerna con la marca alemana GEZE; distribuimos los sistemas automáticos corredizo o abatibles, incluyendo la instalación y programación “modalidad de llave en mano”, lo cuál permite una correcta operación de los sistemas brindando un óptimo manejo por parte del usuario.

Al ser automático, se evita cualquier contacto para la manipulación de la puerta, pudiendo ser controlado y administrado, si así se requiere, limitando los accesos.

Colaboración: AMEVEC

Fecha de publicación: 30/07/2020

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter