Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
Vidrios Marte ahora es Lindes

Hola amigos:

Me da mucho gusto saludarles, y aprovechar para compartirles buenas noticias.

En Lindes estamos convencidos de que estamos cambiando la forma de hacer los espacios más confortables y facilitar el ahorro de energía con ayuda de un buen Vidrio Aislante. Y gracias a la participación de clientes, proveedores y todos los que trabajamos en Lindes, juntos hemos logrado producir nuestros primeros 2,000,000 m2 de Thermak. El equivalente a 200 campos de fútbol, 42 veces el zócalo de la Ciudad de México o el equivalente a retirar 165,000 Tons. de CO2, lo mismo que emiten 600,000 coches en un año.

Estamos orgullosos de que, desde 1980, Vidrios Marte ha sido pilar de innovación en la industria del vidrio en México. Hemos hecho distribución de vidrio, industrialización de vidrio para muebles, ventanas e instalación, pero desde 1999 nos convencimos de que queríamos especializarnos en hacer Thermak, un vidrio aislante que tiene un mayor impacto social y ambiental.

El día de hoy, queremos prepararnos para un nuevo camino y decidimos cambiar de nombre. Ahora nos llamamos Lindes.

Lindes significa "línea que divide una parte de otra", y nosotros queremos ayudar a hogares y a empresas a delinear los espacios de su vida. Buscamos ayudar a negociar con el medio ambiente que nos rodea para que en los espacios tengan luz natural y que podamos decidir juntos cuánto calor, frío o ruido se necesitan para estar cómodos y ahorrar energía. Hoy es claro para nosotros que nuestro Vidrio Aislante es la piel en la que hogares y empresas encuentran comodidad, economía y también su identidad.

La razón social seguirá siendo Vidrios Marte SA de CV con mismos domicilios y números telefónicos, sólo que nuestros correos cambiarán a la terminación@lindes.mx.

Los invitamos a que sigan conociéndonos en:
www.lindes.mx
twitter: @lindesmx
www.facebook.com/pages/lindes/216866861723285

Cualquier comentario será muy útil y bienvenido.
Gracias por compartir nuestra visión.

Hugo Hernández
Director General.

Fecha de publicación: 30/07/2013

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter