Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  SALÓN AMEVEC  ]
 
UBM México, inicia una campaña de boletines semanales en apoyo al SALÓN AMEVEC 2015

Como parte de las acciones emprendidas por UBM México en apoyo a los expositores integrados en el SALÓN INTERNACIONAL DE LA VENTANA Y EL CERRAMIENTO AMEVEC 2015 se realizará a una importante campaña de mailing.  Dicha campaña está basada en Boletines semanales que se estarán enviando por correo a la base de datos de visitantes de Expo Cihac, con el fin de informarles de las empresas participantes y novedades que encontrarán en el Salón AMEVEC.

La campaña de boletines ha sido diseñada por Juan Eduardo Zárate, Director de Mercadotecnia de UBM México y cuenta con el apoyo de AMEVEC que entregó una extensa base de datos de contactos profesionales del sector de la Ventana y el Cerramiento, Arquitectos y Constructoras, de México y América Latina. Este esfuerzo comercial focalizado en cimentar los beneficios del expositor de forma previa al desarrollo del evento, es parte de las iniciativas emprendidas para reforzar la identidad profesional del Salón AMEVEC que ya es reconocido por todos los profesionales como la plataforma comercial consolidada del sector de la Ventana y el cerramiento en México. Los expositores que participan por primera ocasión serán los mayores beneficiados al contar con un acceso privilegiado al mercado, que les asegura la difusión efectiva de sus productos en todo el territorio nacional pudiendo generar contactos de forma previa a su participación como expositor dentro del SALÓN AMEVEC 2015.

Esperamos que los expositores reconozcan el valor de la propuesta y participen activamente para elevar los niveles de difusión del evento en general y de sus empresas y productos en particular. Estamos seguros que esta iniciativa representa una condición diferenciadora que puede incentivar el interés de todos los profesionales por visitar nuestro el SALÓN AMEVEC 2015 del 13 al 17 de Octubre.

¡Recuerda que ya puedes hacer tu registro!
bit.ly/REGISTROAMEVEC

Fecha de publicación: 31/07/2015

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter