Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
Nueva dirigencia en EPPA (European PVC Window Profile and Related Building Products Association)

Tom Debusschere de Deceuninck NV asumió como nuevo presidente de la EPPA (European PVC Window Profile and Related Building Products Association) en reemplazó de Andreas Hartleif de VEKA AG.

La Asamblea General de la EPPA eligió a Tom Debusschere, CEO de Deceuninck NV como su nuevo Presidente durante la junta anual de la Asociación realizada el 19 de Junio de 2015. Marcus Wittmann, Jefe de la división Ventanas de Rehau AG & CO, fue elegido como su Vice-Presidente.

Tom Debusschere reemplaza a Andreas Hartleif (CEO de Veka AG), quien presidía la EPPA desde 2011.

Impulsados por el deseo de involucrar a todos los miembros en roles activos dentro de la Asociación, la Asamblea General votó por el cambio de su Presidente y por una nueva composición dentro de su Junta Directiva.
 
Götz SCHMIEDEKNECHT de Salamander Industrie Produkte GmbH, Patrick SEITZ de Aluplast GmbH y Marcus WITTMANN de REHAU AG & Co, fueron elegidos como nuevos Directores.

Los miembros de la anterior Junta de Directores Martin ALTHORPE de Epwin Group, en representación del grupo de empresas fabricantes de ventanas de la BPF (British Plastic Federation, UK), Andreas HARTLEIF de VEKA AG y el Dr. Peter MROSIK de Profine GmbH fueron confirmados en sus cargos para un próximo período.

Como Miembro Asociado de la Junta, el Sr. Eric CHATELAIN, Secretario General de la SNEP (Syndicat national de l’extrusion plastique profilés et compounds) fue designado como tesorero.

Durante su presidencia, iniciada en el año 2011, Andreas Hartleif realizó un y aportó un gran trabajo para completar muchos proyectos para el sector dentro de Europa.

Logró establecer a la EPPA como una Asociación de intercambio independiente y logró posicionarla dentro de la agenda Europea. Al día de hoy dispone con una solida red dentro de Bruselas dirigida hacia instituciones Europeas y otros interesados.

Para nuestros miembros hay algunos desafíos por delante que avalan la necesidad de contar con una fuerte presencia en Bruselas. Los mayores desafíos están en las próximas directivas (Normativas) referidas al DISEÑO SUSTENTABLE y MANEJO DE DESPERDICIOS (economía circular) y por otro lado, alcanzar los objetivos con nuestro compromiso voluntario denominado “VinylPlus” para el año 2020.

“Apoyaremos a la Dirección de la EPPA para reasegurar que los intereses y necesidades de la industria sean bien representados y tomados en cuenta”; dice Tom Debusschere, Presidente de la EPPA.

A favor de sus miembros, la EPPA desea al Presidente, Vice-Presidente y Junta de Directores lo mejor para este nuevo período.

Fecha de publicación: 31/07/2015

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter