Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  SALÓN AMEVEC  ]
 
Deceuninck llega a México

Deceuninck es una empresa multinacional de origen Belga, con más de 75 años de experiencia y considerada como uno de los mayores extrusores de perfiles de PVC en el mundo. Con presencia en más de 75 países y centros de producción en 8 diferentes países de Europa, Asia y Norte América, cuenta en la actualidad con más de 2,800 empleados en todo el mundo. Deceuninck es una empresa pública que cotiza en la Bolsa (Euronext), reportando ventas mundiales de más de 552 millones de Euros en el año 2014.

Deceuninck busca siempre ayudar a construir una vivienda sustentable con el mínimo impacto ambiental, desarrollando y ofreciendo soluciones innovadoras en base a extrusión de PVC, que responden a una demanda de desempeño sólido y un diseño elegante. Además de Puertas y Ventanas, Deceuninck ofrece diversos productos como techos, cubiertas, revestimientos y el Deck Celular Clubhouse.

Deceuninck entra hoy al mercado mexicano. Afirma Moez Mohamedali, Director de Desarrollo de Negocios en Mercados Emergentes, “Vamos a entrar el mercado mexicano con fuerza, ofreciendo productos para cada segmento del mercado, incluyendo líneas de perfiles europeos así como americanos”. Con el apoyo de Philippe Deprez, Deceuninck ha desarrollado y establecido para México, un programa que ha sido exitoso en varios países de Latinoamérica. Deceuninck de México encabezado por el ingeniero Mario Bautista establece operaciones en la ciudad de Puebla en donde contaremos con inventarios para entrega inmediata, apoyo técnico y servicio en general, brindando a los fabricantes la presencia local necesaria para un servicio de excelencia.

Deceuninck hará su presentación oficial en México durante el salón AMEVEC en la Expo CIHAC del 13 al 17 de Octubre del presente año, a donde invitamos a todos los fabricantes del ramo y donde esperamos tener la oportunidad de atenderlos

Ilustraciones: Plantas en el Mundo / Gama de productos

 

Fecha de publicación: 31/07/2015

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter