Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Saint-Gobain México recibe certificación para manufactura de vidrios laminados con resistencia para huracanes

Saint-Gobain México S.A de C.V. por medio de Eastman Chemical Company, ha recibido la certificación y aprobación en la manufactura de vidrios laminados capaces de resistir huracanes. Su proceso de laminado debe ser con los siguientes productos específicos:

  • Saflex® Clear and colors interlayer (including Saflex R [Standard], Q [Acoustic], S [Solar] and Vanceva)- Number: 14-0423.17; Expiration date: May 21, 2016
  • Saflex® CP – Saflex composite interlayer with PET core (including Saflex Storm/ VSO2) – Number: 14-0423.15; Expiration date: December 11, 2018

Ahora ya existe una alternativa más en el mercado para poder ofrecer productos que aminoren o impidan daños y riesgos por estos fenómenos naturales.

Por otro lado, es importante que los usuarios finales tomen consciencia de la fuerza que tienen estos eventos y el daño que pueden causar en sus bienes o personas, es por esta razón que Saint-Gobain pone en el mercado productos como estos, con la finalidad de ofrecer en el Mercado soluciones avaladas con los más altos estándares de calidad.

Tener la tranquilidad de que los bienes y sobre todo las personas que albergan cualquier casa, oficina, escuela, etc. están más seguras con un vidrio laminado con estas características y que le permitirán a la edificación tener una mayor resistencia ante las ráfagas de viento que pueden azotarla, hará sentir más tranquilo a cualquier propietario.

Es importante mencionar que en México sufre cada año una cantidad importante de impactos por los huracanes, tan sólo en 1997 durante el huracán Pauline, se registraron daños por 300 millones de pesos y 250 decesos, según asegura la página del Centro Nacional de Prevención de Desastres en su página de Internet, lo que nos da una clara idea de la magnitud de estos eventos. (http://www.atlasnacionalderiesgos.gob.mx/index.php/riesgos-hidrometeorologicos/ciclones-tropicales-huracanes)

Acércate con los expertos para poder obtener el soporte necesario en cualquiera de tus proyectos de construcción, para incorporar cualquiera de estos productos. Saint-Gobain, quien celebra este año su 350 aniversario, continua a la vanguardia incorporando diferentes productos o difundiendo
sus productos ya existentes, para que los clientes finales, tengan las alternativas necesarias para cada uno de sus proyectos.

Fecha de publicación: 31/07/2015

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter