Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Todo para las mallorquinas

Con el afán de ofrecer al mercado soluciones innovadoras y diferenciadas, ALMA dispone de un catálogo con SOLUCIONES PARA MALLORQUINA (contraventanas).

Dentro de este catálogo usted descubrirá todas las posibles soluciones que tiene a su alcance para abordar de forma rápida, sencilla y fiable cualquier montaje que se plantee entorno a las mallorquinas, ya bien sea en el capítulo de las plegables, con dispositivos para hojas pares e impares, como en los sistemas de correderas para dispositivos extramuros e intramuros, utilizando todos los productos que ALMA comercializa.

El catálogo se estructura en tres grandes familias:

  • Sistemas plegables.
  • Sistemas correderas.
  • Sistemas practicables.

Éste también recoge el campo de aplicación, con las cotas de adaptabilidad de nuestro producto e información técnica de relevancia para la sencilla comprensión de todos los elementos. Una tabla de dimensiones y pesos nos orienta sobre el rendimiento y garantías de todos los productos.

Por último, una detallada relación de nuestros componentes, con su imagen asociada, nos permite identificar de forma rápida cada una de las referencias necesarias.
ALMA sigue trabajando para sus clientes, y por eso muchos de ellos encontrarán en este catálogo respuesta a muchas de sus peticiones.

ALMA COMPONENTES, S.L.
C/Pompeu Fabra, 50
08105 Sant Fost de Campsentelles
BARCELONA
Telf. +34 935705544
E-mail: export@alma.es

Fecha de publicación: 1/08/2011

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter