Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Componentes Futura de Giesse, el porqué de una elección

Comprometida con la innovación, desarrollo, fabricación y venta de soluciones para las aperturas de cerramientos en aluminio, manuales y automáticos, GIESSE ha desarrollado el PROGRAMA FUTURA.

El PROGRAMA FUTURA nació en 2003 con tres objetivos básicos:

  • Aumentar las prestaciones de los accesorios GIESSE
  • Facilitar el trabajo del carpintero de aluminio
  • Disfrutar al máximo de las ventajas del Espacio Giesse y de la pletina de poliamida

GIESSE, a través de pruebas internas acordes con los tests de la normativa española, y en cooperación con extrusores europeos, ha verificado los puntos de mejora necesarios para permitir a los profesionales  del sector, alcanzar las prestaciones de resistencia que le sean requeridas.
Así, los cerramientos practicables y oscilobatientes de doble hoja, las abatibles, las puertas balconeras y  las corredizas, se han mostrado  como los objetivos de las propuestas de mejora que contiene el programa COMPONENTES FUTURA.

El PROGRAMA FUTURA está compuesto por componentes fáciles de instalar y que permiten un sustancial incremento de las prestaciones, sin aumentar drásticamente los costos.

COMPONENTES FUTURA: PASSADOR ANGULAR, MANIOBRA BIDIRECCIONAL, BY PASS PLETINA, TERMINAL REGULABLE, CERRADURA, COMPÁS OB FUTURA, CREMONA CITY SECURITY, DISPOSITIVO ANTIEFRACCION, COMPAS ABATIBLE PERIMETRAL (patentado), CREMONA EUROVAS, MICROVENTILACION PRACTICABLE, TERCER PUNTO DE CIERRE, TAPA DE SEGURIDAD, ESPACIO GIESSE.

Los productos GIESSE en México se pueden solicitar en las empresas de distribución y extrusión más importantes del país.

Para más información, pueden contactar con nuestro Delegado Comercial en México Sr. Rafael Rosas Becerril (rafael.beceril@giessegroup.com) Tel. (55) 4202-3507, o a través de www.giesse.it

Fecha de publicación: 1/08/2011

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter