Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
¿Por qué elegir Ventanas REHAU PVC?

En México la demanda de materiales altamente eficientes es cada vez mayor, por ello en REHAU nuestro compromiso es ofrecer la mejor calidad para que todos los proyectos de construcción sean masivos o residenciales, puedan contar el mejor desempeño de nuestros productos.

Nuestros perfiles tienen una exclusiva formulación que garantizan una blancura hasta por 20 años en nuestras ventanas y puertas. Además, tenemos las más exigentes pruebas a nivel mundial que nos permiten confirmar, entre otros, los siguientes beneficios:

  • NO INFLAMABLE (retardante al fuego y auto extinguible cuando se ha retirado de la fuente de calor)
  • SIN CORROSIÓN (altamente resistentes a la contaminación ambiental, la salinidad y al deterioro por corrosión)
  • RESISTENTE A FUERTES VIENTOS (HURACANES) (Resistente a las presiones de vientos de entre 3500 Y 6300 pa) test: GB/T7106-2002.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO HASTA EN UN 40% (Aumenta la eficiencia con menor Valor U hasta 0.20W/m2K*)
  • AISLAMIENTO ACÚSTICO HASTA EN UN 30% (Reduce de 85dB hasta a 45dB)

Estos son sólo algunas de las razones por las que deben elegir ventanas REHAU PVC, sin hablar de que existen diferentes instancias privadas y Gubernamentales, que, preocupados por el medio ambiente y su preservación, están aportando considerables apoyos para construir con materiales de alta eficiencia como los nuestros.

Sin olvidarnos de diseño y color, contamos con 10 colores estándar que van desde lo clásico estilo madera, hasta audaces colores vivos o metálicos, con 10 años de garantía. Así como más de 200 opciones de color, para proyectos más caprichosos bajo pedido.

 ¿Convencido de que somos la mejor opción?

Colaboración: REHAU

Fecha de publicación: 16/08/2017

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter