Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
PVC Cortizo inicia operaciones en México de la mano de Alter

Desde este 2017, ALTER (Alta Tecnología Europea en Recubrimientos S. de R.L. de C.V.) es el DISTRIBUIDOR OFICIAL y en exclusiva para México del perfil de PVC de la multinacional española CORTIZO; cabe mencionar, que la matriz de ALTER en España, el Grupo ALUMINIOS PÉREZ SOTO S.L., empresa con casi 40 años de existencia, lleva siendo distribuidor oficial, ensamblador RPT y foliador en Asturias del aluminio de CORTIZO durante más de 25 años y desde hace más de 5 años del PVC CORTIZO.

ALTER pondrá a la venta en México, desde sus instalaciones ubicadas en Puebla, las series A70 (abisagrada 70mm. sección de marco), C70 (corredera 70mm. sección de marco) y E170 (elevadora 170mm. sección de marco), dichos sistemas se foliarán en Puebla y con folio de las prestigiosas marcas Skai® y Renolit®, con la ventaja competitiva de poder hacer cualquier color y con unos plazos muy ágiles de entrega adaptados a las necesidades del mercado.

Principales características técnicas, a nivel de calidad, del PVC CORTIZO:

  •  Clase A. Espesor de 3mm. en las paredes principales
  •  Clase S. Máxima resistencia a la incidencia solar, Apto para climas severos (7 partes por cada 100 partes de dióxido de titanio)
  • Clase II. Máxima resistencia al impacto por caída de masa sobre perfiles principales.

Principales características comerciales de ALTER, para la venta de PVC CORTIZO:

  • PEDIDO MÍNIMO, 1 BARRA!! ALTER se compromete, porque sí folia en México.
  • Stock de perfiles en Blanco, Roble Dorado, Nogal y base marrón; con esta base marrón, se puede foliar en cualquiera de los 19 colores en stock y cualquier otro disponible bajo demanda, con plazos ágiles y confirmados, de acuerdo con vuestras necesidades.
  • Formación técnica continua y software para realizar presupuestos.
  • Catálogos técnicos especiales para fabricantes (en papel y en pdf ) con todo lujo de detalles y como ayuda a la fabricación de la ventana.

 Con esta iniciativa ALTER, quiere ser, más aún de lo que ya es ahora, una empresa con una clarísima vocación de servicio, ágiles, comprometidos y profesionales. Saben hacerlo, ya que la experiencia acumulada en España de muchos años, llevan traspasándola a ALTER, desde el 2013, por tanto, la empresa confía en sus posibilidades y en poder ofrecer al mercado una nueva visión de la venta del PVC en México. El servicio de foliado que ofrece ALTER a sus clientes habituales no cambiará un ápice de la forma de trabajar hasta ahora, seguimos dando servicio de foliado a cualquier marca de PVC o de aluminio.

Nuestro equipo comercial se pondrá en contacto para mostrarle estos nuevos sistemas y responder a consultas que tengan a bien realizar, también se pueden poner en contacto con nosotros en las direcciones abajo indicadas. 

¡ESPERAMOS SU APOYO! ¡Deseamos que nos pongan a prueba!

COMERCIAL

 Sr. David González Cuñarro. Director Técnico Comercial.
email: david@altermexico.com
Cel. 2227930100

Sr. Amado Garrido Ibarra.
Delegado Comercial.
email: amado@altermexico.com
Cel.- 5567915537

ADMINISTRACIÓN

 Sra. Claudia Rodríguez Salaza
r. Administración.
email: claudia@altermexico.comTel.- 01 (222) 4850645

A continuación, les indicamos los enlaces de nuestras páginas web y les invitamos a que nos conozcan un poco más visitándolas, para que puedan ver la capacidad y calidad que estamos implementando en el mercado mexicano, con el PVC CORTIZO y la experiencia del Grupo PÉREZ SOTO.

www.altermexico.com
www.perezsoto.com
www.cortizo.com 
www.cortizopvc.com

Puede consultar el catálogo de Cortizo en esta liga.

 

Fecha de publicación: 21/08/2017

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter