Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
Beneficios que ofrece AMEVEC a las empresas profesionales del sector como la que usted representa.

Plataforma de negocios
AMEVEC interviene activamente en la divulgación y promoción de sus labores entre arquitectos y constructores, facilitándoles una plataforma eficiente de proveeduría, así como, de negocios entre asociados y de contacto de estos con proveedores nacionales o extranjeros que sirva para proyectar la imagen comercial de nuestros socios dentro y fuera de nuestro mercado.

Publicación profesional "El Cerramiento"
Nuestra revista "El Cerramiento" nos ha dado la libertad de compartir con los profesionales del sector un medio de difusión focalizado en dotar al mercado de información puntual que permita elevar la demanda de nuevos productos y tecnologías, obligándonos a desarrollarnos para estar a la altura de los requerimientos de nuestros clientes.

Ganar - Ganar
En la AMEVEC se integran empresas que quieren alcanzar el liderazgo sin renunciar a los principios de calidad con los que nacieron y están dispuestas a unirse en una plataforma común para modificar las condiciones de mercado en beneficio de un cambio cualitativo de la competencia. Con ello buscamos crear las condiciones de equidad que permitan definir el éxito final, en tres palabras que siempre deberán guardar una proporción real y justificable, calidad, servicio y precio.

Una filosofía basada en la búsqueda del beneficio de todos los concurrentes al mercado, elevando las condiciones de información, calidad , responsabilidad y servicio hacia el consumidor para obtener los frutos de un mercado en  constante evolución, promotor de innovación y valores agregados para todos los oferentes y demandantes.

Una nueva forma de entender los negocios y responsabilidades sociales del empresariado perfectamente definida y delimitada por el término ganar - ganar.

¿Qué productos participan dentro de la asociación?
Aparte de las ventanas en todas sus variantes, incluimos una larga lista de productos relacionados con el cerramiento de construcción en general, entre los que se encuentran entre otros, Barandales, Louvers, Persianas, Puertas de garaje y comercio, Toldos y Vidrio, a los que se suman tanto sus componentes como la maquinaria con la que se fabrican.

Actividades integradas a la AMEVEC

Proveedores
Empresas fabricantes o delegaciones directas de empresas fabricantes extranjeras en el país, proveedoras originales de los productos y/o componentes que pueden ser comercializados y/o ensamblados directamente por el proveedor o por intermediarios, ya sean almacenistas, ensambladores o distribuidores.

Almacenistas
Empresas que almacenan o compran producto del proveedor original para su comercialización por medio de terceros, sin intervenir en su manipulación, ensamble o instalación.

Ensambladores, elaboradores o procesadores
Empresas que ensamblan partes o componentes de los proveedores mediante maquinaria específica, generando unidades modificadas del producto original que pudieran integrar diferentes productos y proveedores para la definición del producto final.

Distribuidores
Empresas que comercializan o distribuyen producto en el mercado por cuenta de proveedores, almacenistas o ensambladores como parte de una red  comercial establecida o por su propia cuenta de forma independiente, sin modificar en esencia el producto recibido para su venta final.

Instaladores
Empresas profesionales que ofrecen los servicios de colocación de ventanas o productos para cerramientos por cuenta de terceros.

Empresas de Servicios
Empresas no contempladas en los rubros anteriores que ofrecen servicios diversos tanto a proveedores como

Nuestros estatutos definen nuestros compromisos
Nuestros estatutos nos definen como una asociación que se justifica entorno al compromiso en la creación y promoción de normas de calidad para el desarrollo del sector de la ventana y el cerramiento.

AMEVEC ha trabajado durante este año para ofrecer al sector una Normativa Integral para la ventana en México, misma que ya se encuentra publicada en el Diario Oficial de la Federación para su consulta pública y que esperamos pueda entrar en vigor antes de fin de año.

AMEVEC está buscando reunir recursos para proveer los medios de ensayo verificación y control necesarios para apoyar la sustentabilidad del proyecto de normalización, poniéndolos al alcance de todos los profesionales del sector.

Sello de identidad AMEVEC
Desde AMEVEC trabajamos para generar una plataforma comercial de proveedores responsables comprometidos con la calidad, que permita a los Arquitectos y Constructores,  enriquecer sus proyectos con ventanas y sistemas para el cerramiento arquitectónico de última generación.

Apoyamos el desarrollo e implementación de nuevas normas que garanticen la renovación tecnológica de productos que provean al consumidor  de eficiencia térmica, seguridad, confort visual y acústico como aportación básica de la industria del cerramiento arquitectónico al diseño de viviendas sustentables.

Para ello hemos creado un sello de identidad AMEVEC que confirma el respaldo de la asociación a sus asociados y nos compromete con el mercado para apoyar al consumidor con el desarrollo de garantías y compromisos con la calidad, el servicio y la atención profesional de sus proyectos.

Pedimos el apoyo de los profesionales Arquitectos y Constructores para respaldar nuestra labor y les ofrecemos el compromiso de nuestra asociación y asociados por atender con garantías el servicio profesional de proveeduría en sus proyectos.

¿Qué beneficios ofrece la AMEVEC a sus asociados?

  • Las empresas asociadas a la AMEVEC  tienen mucha mas fuerza unidas que cada una de ellas individualmente; de esta manera, se hace realidad aquel viejo refrán que reza "LA UNIÓN HACE LA FUERZA".
  • El fortalecimiento constante de la AMEVEC con nuevos adeptos, garantiza la validez en la interlocución con organismos estatales y federales para afianzar y agilizar los proyectos y procesos  promovidos desde el interior de la asociación al contar con una representatividad real y organizada.
  • El peso de la representatividad profesional de la AMEVEC justifica su existencia y fortalece sus demandas al legitimar las mismas, por eso consideramos a nuestra asociación el instrumento adecuado para encauzar y cumplir ordenadamente los objetivos profesionales que nos fijamos.
  • Facilitar la labor empresarial apoyándose en el conocimiento y desarrollo que aportan y están dispuestas a compartir las empresas asociadas entre sus miembros.
  • Asumir y participar activamente en el liderazgo de promover normas de calidad que requiere el sector de la ventana y el cerramiento.
  • Participar del desarrollo sustentable de la proveeduría nacional comprometida con la calidad.
  • Retroalimentación constante en todas las áreas profesionales que permitan su desarrollo como empresa y acrecienten su capacidad de liderazgo en el mercado, a la vez que lo impulsan para participar de otros mercados antes inalcanzables.
  • Hacer más eficientes sus procesos de trabajo abriendo canales de comunicación entre clientes y proveedores.
  • Ampliar sus opciones de negocio mediante el uso de una plataforma profesional desarrollada por profesionales.
  • Diferenciar su empresa de la competencia menos proactiva y comprometida con la calidad, asumiendo compromisos claros y públicos.
  • Compartir con el resto de empresas asociadas nuestro sello de identidad AMEVEC que lo identificará y reconocerá como una empresa que cuenta con el apoyo y compromiso de la AMEVEC.
  • Disfrutar de los beneficios publicitarios que la AMEVEC ofrece a sus asociados en todos lo programas de apoyo de difusión del sello de identidad AMEVEC, publicidades, inclusión en directorios y en nuestra revista "El Cerramiento".
  • Descuentos especiales y apoyos para empresas asociadas que participen como expositores en el 2° salón temático de la ventana y el cerramiento AMEVEC 2013.
  • Representación profesional en los eventos y foros nacionales e internacionales en los que participa AMEVEC como asociación organizada y reconocida del sector.
  • La AMEVEC le ofrece un marco de interlocución creado exclusivamente para atender sus intereses, ayudarle a crecer y recordarle que nada llena más el alma de un empresario que el trabajo bien realizado y el reconocimiento de nuestros clientes

Inscripción y cuotas mensuales por actividad
Durante todo el mes Septiembre puedes afiliarte a la AMEVEC sin pagar la cuota de inscripción y la mensualidad del mes.
Afíliate en Agosto pagando la cuota de Octubre

Actividad Inscripción Cuota mensual
Proveedores 5,800 2,320
Almacenistas 5,800 2,320
Ensambladores /elaboradores 2,900 1,160
Empresas de servicios 2,900 1,160
Distribuidores 1,450 580
Instaladores 1,450 580

Importes en moneda nacional. IVA incluido.

Fecha de publicación: 28/08/2013

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter