Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
Editorial

Hace ya dos años que la primera edición electrónica de nuestra revista  "El Cerramiento" salió a la luz pública rodeada de un ambiente de escepticismo dentro del sector del cerramiento arquitectónico, que hubiera desalentado a muchos, pero no a la AMEVEC.

Bajo una directriz tajante y clara de servir de forma incondicional al desarrollo técnico e informativo del sector e instrumento de comunicación de la Asociación con todos los profesionales que lo forman, aceptamos el reto y la enorme responsabilidad que representaba.

Ha transcurrido el tiempo y nuestra edición electrónica 26 ha llegado a usted, distribuida de forma virtual dentro de un banco de datos creciente que ya alcanza los 30.000 contactos profesionales.

Gracias al apoyo creciente de nuestros lectores y anunciantes, y en respuesta a su demanda por contar con una versión  impresa de nuestra revista nos pusimos en la tarea de desarrollar un concepto de calidad y contenido que pudiera ser considerado por los profesionales como un referente de compromiso con  el mercado de la Ventana y el Cerramiento a nivel nacional e internacional.

Hoy le compartimos con orgullo y satisfacción  que nuestra  7° edición trimestral impresa ya está siendo distribuida entre los principales despachos de arquitectos, fruto de un gran esfuerzo atrás del cual se encuentran un importante número de empresas y colaboradores que apoyan con sus artículos a nuestro equipo editorial.

Agradecemos a todas las empresas anunciantes sin cuyo apoyo económico no sería posible mantener los niveles de calidad y contenido de que nos distinguen, por haber confiado en nosotros e invitamos a todos los profesionales para que nos sigan evaluando de forma constante.

Felicitamos a todos los miembros de la AMEVEC, y profesionales que la apoyan por el logro alcanzado en la creación de la primera norma integral de ventanas que el día 24 de Julio del año en curso fue presentada a consulta pública cumpliendo el trámite estipulado por la Dirección General de Normas a cargo de la Secretaría de Economía. Esperamos que con el apoyo unánime de todo el sector se pueda alcanzar el objetivo de ver aprobada su publicación de forma definitiva este mismo año.

JOSÉ MANUEL BARCELÓ
Presidente del consejo directivo

Teléfono (33) 120.43.100
barcelo@amevec.mx
http://www.amevec.mx  -   http://www.salonamevec.mx

Fecha de publicación: 28/08/2013

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter