Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Actualidad Amevec ]
 
VITRO se ha incorporado al patrocinio de la primera norma de Fachadas

Nuestro asociado VITRO VIDRIO Y CRISTAL SA DE CV, se ha incorporado al patrocinio de los trabajos para la creación de la primera norma de Fachadas integrales y ventiladas, que iniciarán este mes de Agosto.

Agradecemos a nuestro asociado la generosidad de su aportación económica para que el Comité Técnico que tendrá a cargo los trabajos, cuente con los recursos necesarios para el desarrollo de la norma y para la publicidad que habrá de requerir.

Aprovechamos para invitar a las empresas asociadas con intereses en esta norma para que participen tanto en la parte técnica como sumándose a este patrocinio, si está dentro de sus posibilidades y les pedimos a todos ustedes, nos ayuden trasladando esta invitación a cualquier empresa no asociada que pueda tener interés en apoyar el esfuerzo de normalización que lidera la AMEVEC.

Les recordamos algunos de los beneficios que se ofrecen con este patrocinio:

BENEFICIOS QUE OFRECE AMEVEC A LAS EMPRESAS QUE SE INCORPOREN AL PATROCINIO DE LA NORMA DE FACHADAS.

El patrocinio ofrece al patrocinador, presencia publicitaria desde su incorporación en todas las comunicaciones o eventos que se realizasen en apoyo de la difusión de la norma a lo largo del tiempo que esta requiriera para su realización y posteriormente en las acciones que se emprendiesen para su difusión a nivel profesional, institucional o académico.

Condiciones establecidas para alcanzar el patrocinio.

  • El monto mínimo del patrocinio se establece en  3,800.00 $ USA o su equivalente en moneda nacional de 50,000.00 pesos, IVA incluido.
  • La participación publicitaria de los patrocinadores se considerará equitativa sin diferenciación por efecto del monto aportado. Con ello, se busca la equidad en el acceso a la participación. 
  • Las aportaciones de patrocinios que superen el monto requerido para los trabajos del Comité técnico, se acumularan como excedente a la inversión inicial propuesta como fondo de contingencia o se invertirán en la publicidad de la norma hasta su finiquito o del proyecto si fuera necesario con anterioridad a la publicación de la misma.
  • Las empresas patrocinadoras asociados o no, nacionales o no, formarán parte del Comité de Normalización que se constituya al interior de la AMEVEC como grupo de trabajo específico que habrá de dar sustento técnico al desarrollo de la norma para la presentación de la misma,  al Subcomité a cargo de la Secretaría de Economía que habrá de aprobarlos y promoverlos finalmente para su publicación con las correcciones o comentarios que correspondan. La participación se define dentro de los derechos y obligaciones que rigen los grupos de trabajos a cargo del Comité técnico de AMEVEC, sin que exista ningún voto diferenciado por razón de haber contribuido al patrocinio del grupo.
  • Anuncio de 1 Página de la siguiente edición del Directorio Profesional AMEVEC donde aparecerán todos los logo tipo de los patrocinadores. Les adjuntamos el anuncio que aparecerá en la próxima edición impresa de nuestra revista " el Cerramiento", que está por cerrarse y en la electrónica de este mes de enero.

Este proyecto de patrocinios permanecerá vivo y abierto a la participación durante todo el tiempo que demanden los trabajos de normalización y posteriormente a su publicación para facilitar su difusión e implementación.

Les agradeceré envíen las consultas que consideren realizar a este respecto, al correo (karla.fernandez@amevec.mx), con copia a antonio.alejandre@amevec.mx

Quedamos a su disposición para recibir cualquier comentario que consideren compartirnos.

Fecha de publicación: 29/08/2014

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter