Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Salón Amevec ]
 
Nuevos acabados Woodec de Skai Continental serán presentados en Salon Amevec 2019 de la mano de Simpleyfácil

Esta nueva gama de superficies exteriores establece un nuevo concepto en resistencia y realismo, tanto desde el punto de vista óptico como táctil. Woodec tiene un diseño increíblemente natural y no se aprecia diferencia alguna con la madera real. Gracias a un acabado ultra mate y una textura adecuada al diseño, Woodec aporta un plus de belleza a las fachadas ventiladas Simpleyfácil®.

En aplicaciones interiores, puertas, ventanas, muros o plafones; Woodec luce en toda su plenitud, ya que las finas texturas y selección de diseños en esta gama combinan a la perfección con la decoración, pisos y mobiliario más vanguardista.

La nueva gama Woodec parte de 3 exclusivos diseños donde Skai ha tomado como referencia la madera de roble y definido tres tonalidades en línea con las tendencias de decoración interior que marca el mercado:

  • Oak Shefflield Alpine
  • Oak Shefflield Concrete
  • Turner Oak Malt

Un aporte adicional de Woodec es el bajo mantenimiento requerido para mantenerlo en perfectas condiciones. En el exterior, la lluvia colabora en mantener la superficie libre de suciedad, mientras que, en el interior, el uso de productos de limpieza neutros y un simple paño son suficientes para mantener su aspecto perdurable. Los folios Woodec, cuentan con una garantía de 5 años en aplicaciones exteriores que quedara extendida hasta los 7 años en los próximos meses, la selección de acabados se mantendrá en perfecto estado durante toda la vida útil del cerramiento. Además, Skai Continental ha incorporado a esta nueva gama la tecnología Cool Colors, que aporta una importante reducción de la carga térmica que el cerramiento acumula por la incidencia directa a la exposición solar.

Durante la celebración del 5° aniversario del Salón Internacional de la Ventana y el cerramiento, dentro del marco de Expo CIHAC, nuestro socio comercial Simpleyfácil®, fabricante de fachadas ventiladas, plafones y pérgolas, presentará la colección Woodec.  Los visitantes podrán disfrutar además de otras propuestas de texturas, colores y diseños que incorporan la nueva tecnología para acabados exteriores Cool Colors y Cool Colors Plus. Esta tecnología que ha sido desarrollada y patentada por Skai ha demostrado ampliamente sus ventajas respecto a los acabados tradicionales usados hasta el momento.

Cool colors plus se basa en dos tecnologías, por un lado, los pigmentos especiales desarrollados por Skai que tienen la capacidad de reflejar gran parte de la radiación solar responsable del calentamiento, y por otro lado la estructura de 3 capas que aporta un mayor aislamiento térmico a los perfiles de aluminio o PVC.

Skai Continental va más allá con su tecnología Cool Colors Plus. Se consiguen mejoras de más de 10 °C en las mediciones térmicas, que permitirán muchas más posibilidades constructivas para los cerramientos (ventanas, puertas, fachadas, …) con perfiles de colores y el uso en regiones de clima extremo alrededor del mundo. Y como siempre garantizados al igual que el resto de los acabados de la marca.

Podrán ver todas estas novedades y otras que seguro serán de su interés en el stand A-518 junto a la Casa Pasiva AMEVEC®.

Colaboración Skai

Fecha de publicación: 29/08/2019

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter