Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
TECHLAM Porcelánico slim de gran formato para fachadas ventiladas

TECHLAM es una lámina porcelánica de 3 mm de espesor y un peso de 7.1 Kg/m2, que se presenta en paneles de 3 x 1 m.
Estas inmejorables características hacen de éste un producto capaz de proporcionar infinidad de soluciones constructivas y originales a toda clase de necesidades en arquitectura e interiorismo.
 
Con este nuevo concepto de funcionalidad se consigue llevar a cabo todo tipo de proyectos. Su versatilidad en tamaño, color, combinación con otros materiales y características técnicas de durabilidad, higiene y flexibilidad de instalación hacen de este material un referente para infinidad de aplicaciones, entre ellas, su uso en fachadas ventiladas.

Su instalación, fácil y limpia, ahorra tiempo y costos a la hora de llevar a cabo las obras, tanto nuevas como reformas.

TECHLAM es un producto ideal para fachada ventilada por su gran tamaño y sus propiedades.

Es un revestimiento consistente en la fijación de un sistema de perfiles a la cara externa de los muros del cerramiento. Esa cara externa está protegida por el aislamiento y los perfiles generan una cámara de aire entre el muro y el material cerámico de acabado externo, siendo soporte de las placas cerámicas. La técnica de Fachada Ventilada TECHLAM implica la presencia de la cámara de aire en todo el muro lo que facilita la transpiración de la fachada, protege la edificación de la infiltración de agua de lluvia y evita la condensación intersticial.

EL SISTEMA DE FACHADA VENTILADA

Además del TECHLAM, le ofrecemos el sistema de fachada ventilada y la ingeniería. Les surtimos el paquete de recubrimiento + sistema de fachada ventilada.
 
Les proponemos visitar la página http://www.levantina.com/es/materiales/techlam-4 donde podrán encontrar mucha más información sobre el producto y sus posibilidades para el revestimiento de pisos y paredes.
 
Colaboración: SFV

Fecha de publicación: 30/08/2015

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter