Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
La última solución para ventanas de aluminio de grandes dimensiones

Recientemente, le explicamos las principales características, funcionamiento y uso de las ventanas de aluminio con apertura exterior o ventanas proyectantes. Como le comentamos, este tipo de ventanas se utilizan en construcciones de gran tamaño, como complejos de oficinas y despachos o en edificios con muros cortina.

En este artículo, le presentamos la última solución de Roto Frank para ventanas proyectantes de grandes dimensiones.

En este artículo, le presentamos la última solución de Roto Frank para ventanas proyectantes de grandes dimensiones.

Roto PS Aintree: el herraje definitivo para ventanas proyectantes de gran tamaño

Roto Frank ha desarrollado la gama de productos PS Aintree, unos compases simétricos de acero inoxidable paralelos de alto rendimiento, diseñados especialmente para ventanas de aluminio de apertura exterior con un peso de hoja de hasta 200 kg y totalmente compatibles con sistemas monitorizados.

Estos soportes integrados, de apertura hacia afuera, limitan el rango de apertura de la ventana y además garantizan que la hoja se puede mantener abierta en cualquier ancho de apertura. De esta manera, los soportes paralelos aseguran que el marco de la ventana se puede controlar de manera continua cuando se mueve. 

Por otro lado, Roto PS Aintree garantiza una ventilación natural aumentando significativamente el intercambio de aire y aportando salubridad a los habitáculos. Además, es una muy buena opción para aquellas zonas expuestas a fuertes vientos u otras inclemencias meteorológicas.

Asimismo, como los soportes paralelos son de acero inoxidable con alta resistencia a la corrosión son una buena opción para zonas costeras e incluso zonas muy industrializadas.

Características técnicas del herraje:

  • Apto para cualquier tipo de ventana sea cual sea su apertura

  • En modo manual alturas de hasta 3.000 mm y 200 kg de peso por hoja

  • Opción motorizada para tamaños de hoja de hasta 3.000 mm y hasta 200 kg de peso de hoja

  • Aumento significativo del intercambio de aire en las estancias interiores

  • Fabricado de acero inoxidable

Ventanas de aluminio proyectantes para oficinas y muros cortina

Aunque las ventanas con apertura hacia el exterior pueden colocarse en cualquier tipo de edificación, tradicionalmente se utilizan para edificios de oficinas o despachos, hospitales, grandes complejos residenciales o muros cortina. El gran denominador común de todas estas edificaciones es su altura y extensión, que los convierten en la mejor opción para este tipo de ventanas, gracias a sus ventajas funcionales como la simplicidad de operación y una apertura de ventilación limitada.

Asimismo, las ventanas proyectantes ofrecen un aspecto exterior de la fachada con diseño estético, moderno, elegante y totalmente homogéneo.

Colaboración: RotoFrank

Fecha de publicación: 31/08/2018

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter