Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
Linea 3D Giesse

Línea 3D es la bisagra a canal de Giesse para perfil de puerta con canal, regulable en tres direcciones, que mantiene siempre perfectamente alineados los cuerpos de la bisagra, en cualquier posición de regulación lateral. La máxima estética para una bisagra a canal.

El innovador sistema de dos ejes de Línea 3D permite ejecutar la regulación lateral de modo simple y sin esfuerzo, sólo actuando sobre el tornillo de regulación situado sobre la bisagra de hoja, evitando la antiestética desalineación de los cuerpos de la bisagra, típico de las bisagras tradicionales.
La fijación al perfil es simple y veloz, sin ningún mecanizado.
La perfecta fijación de la bisagra al perfil está garantizada por las plaquitas especiales de fijación en acero y de los tornillos de refuerzo especiales en dotación, que fijan firmemente la bisagra al marco.

PRESTACIONES

Perfecto alineamiento
Línea 3D es la bisagra a canal de Giesse para perfil de puerta con canal, regulable en tres direcciones, que mantiene siempre perfectamente alineados los cuerpos de la bisagra, en cualquier posición de regulación lateral. La máxima estética para una bisagra a canal.

Regulación 3-D
Línea 3D es regulable lateralmente (±2 mm), en compresión (±0,5 mm) y en altura (-2/+4 mm) con la hoja ya instalada, de modo fácil y veloz.
La regulación en altura es realizable gracias a la especial plaquita de regulación (opcional), a insertar en correspondencia con la bisagra superior en la parte de la hoja.

Perfecta cohesión
Línea 3D está siempre perfectamente alineada, también una vez efectuada la regulación lateral.
La revolucionaria tecnología adoptada (patentado Giesse) evita la anti-estética no alineación de los cuerpos de la bisagra, típica de las bisagras tradicionales.

Prestaciones elevadas
Línea 3D garantiza prestaciones excelentes con 120 kg testados según EN1935, la normativa que certifica la bisagra y 160 kg* según la normativa EN12400.

* En fase de verificación.

Personalización y protección
Línea 3D están dotadas de tapas en aluminio a lacar según las exigencias, para obtener exactamente el color deseado. La aplicación de las tapas Una vez instaladas evita el daño de la bisagra durante las fases de transporte e instalación del cerramiento.

Fluidez
La elevada resistencia a la utilización y a la fiabilidad de Línea 3D está garantizado por el cojinete interpuesto entre la pala de hoja y la pala de Marco. Esta solución garantiza el funcionamiento de la bisagra en el tiempo, también en condiciones de utilización forzada con cargas elevadas, como se demuestra por las pruebas.

Adaptabilidad a los perfiles
Línea 3D puede ser adaptada a cualquier serie especifica de perfil realizando simplemente los extruidos específicos, y las relativas pletinas de fijación a insertar en el canal.

Los productos GIESSE en México se pueden solicitar en las empresas de distribución y extrusión más importantes del país.
Para más información, pueden contactar con nuestro Delegado Comercial en México Sr. Rafael Rosas Becerril (rafa.becerril@giessegroup.com) Tel. (55) 4202-3507, o a través de www.giesse.it

Fecha de publicación: 1/09/2011

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter