Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Noticias del sector ]
 
Nuevas Instalaciones de Hecomsa en Querétaro

Desde el 1º de julio de 2011 está activa ya la nueva distribuidora de las marcas GU-BKS para México América Central y Caribe.

HECOMSA (Herrajes para la Construcción Moderna S.A. de C.V.) continúa así desde Querétaro con la labor comenzada por GU México, con el claro objetivo en el referente de comercialización de herrajes para México y América Central.

Para lograr este Objetivo HECOMSA se ha fijado varias premisas , siempre centradas en el servicio al cliente.

La primera de ellas consiste en la consolidación de un equipo humano altamente cualificado y con gran experiencia en el sector, con nombres por todos los conocidos en este pequeño gran mundo de la carpintería de calidad en México.

En segundo lugar, HECOMSA ha centrado sus esfuerzos en conseguir una estructura a la altura del volumen del stock consignado, centrando así sus operaciones en Santiago de Querétaro por las facilidades logísticas que esta locación proporciona.

Por último, la independencia de esta nueva distribuidora frente a la central de GU-BKS en Alemania y su estrecha colaboración con otras empresas del grupo, permite a HECOMSA ampliar su catálogo a productos accesorios de otras marcas , con lo del abanico de su oferta tiende a cubrir prácticamente todas las necesidades de los actuales elaboradores de ventanas de nuestro mercado.

Los productos que ofrece HECOMSA se centran en cuatro gamas diferenciadas.

El área de herrajes para puertas y ventanas ofrece un amplio catálogo de soluciones para todo tipo de aperturas europeas (corredoras, oscilo-batientes, proyectantes , elevadoras, paralelas , basculantes…)

Dentro de estas familias de herrajes, destaca la gama de UNIJET, con gran variedad de ejecuciones y posibilidades, en especial en lo concerniente a la seguridad, con bulones y cerraderos de acero disponibles. La gama UNIJET se combina en las diferentes opciones de apertura, proporcionando un sistema completo e integrado.

Otra área de negocio es la inseguridad y cerrajería con cilindros, cerraduras y cierrapuertas de alta seguridad, todos ellos certificados según los más rigurosos estándares alemanes.

El cilindro de seguridad JANUS, máximo exponente de la calidad de los productos de GU- BKS, ha sido recientemente nominado como mejor cilindro de seguridad en Alemania por el organismo independiente Stiftung Warentest.

Destaca también la oferta de automatismos de HECOMSA, que proporciona soluciones para todo tipo de motorizaciones, ya sea en venta o en puerta automática.

Por último, nos encontramos también con una división de aireación y control solar que ofrece sistemas inteligentes de renovación de aire como el DUCOTWIN, que proporciona protección solar y aireación sin olvidar las exigencias acústicas.

EN CONCLUSIÓN, LA OFERTA DE HECOMSA SE BASA EN LA CONJUNCIÓN DE ESTOS FACTORES:

-Equipo humano con experiencia
-Stock adecuado a las crecientes necesidades de nuestros mercados.
-Instalaciones y procesos ágiles centrados en la atención al cliente.
-Amplio catálogo de soluciones adaptado al mercado mexicano.

Fecha de publicación: 2/09/2011

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter