Revista publicada por la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C.
[  Innovaciones ]
 
HS_BAICHA: más innovación

Baicha continúa en su proceso de innovación con el lanzamiento de una adaptación del herraje de la Elevable HS-BAICHA para perfiles de 30mm de canal de rodadura. Además consigue su objetivo de posicionarse junto a la élite de los herrajes, pasando satisfactoriamente los ensayos de los laboratorios más exigentes.

Después del lanzamiento del herraje de Elevable para perfiles de canal de rodadura de 42mm, Baicha quiso seguir fiel a su afán por dar un mejor servicio y adaptabilidad a todas las series del mercado y a las posibles necesidades de sus clientes. De esta forma, y después de la realización de las adaptaciones pertinentes para conseguir un herraje funcional en las series más importantes de PVC, lanza su herraje adaptado para perfiles de canal de rodadura de 30mm para aluminio y PVC con unas dimensiones mínimas de la hoja de 700L x 750H mm y  máximas de 3300L x 2700H mm. El herraje, dotado de unos carros especiales, es capaz de soportar cargas hasta 200kg de peso en cada hoja sin necesidad afrontar el coste de unos carros intermedios adicionales.

Además de ello, continuó en su carrera por conseguir dar más a sus clientes y realizó las dos versiones de ancho de canal utilizadas por diferentes fabricantes para este herraje de canal de 30mm: una versión de ancho 16mm y otra de 18mm. Con esto Baicha unifica criterios y lanza una solución para ambas medidas, que tradicionalmente, cada fabricante de herraje, se ceñía a solamente una de ellas.

“Esto proporciona a nuestros colaboradores un mayor rango de llegada a las ofertas que pueden realizar a sus clientes y de esta forma los ayudamos a generar más negocio”. Manifestaba Antonio Chaves, Director Gerente de Baicha.

Además, HS_BAICHA, se coloca entre los herrajes de Elevable de mayor calidad ratificando sus ensayos por laboratorios tan prestigiosos como PÏV (Prüfinstitut für Schlösser und Beschläge Fenster und Türen), APPLUS o CIDEMCO y consiguiendo alcanzar las exigencias de la Norma EN-13126-16: 2008 para un herraje de 300kg que satisfactoriamente ha logrado superar los 25.000 ciclos.

ENSAYOS ELEVABLE

 

 

 

PERMEABILIDAD AL AIRE

CLASSE 3

APPLUS

ESTANQUEIDAD AL AGUA

CLASE 8A

APPLUS

RESISTENCIA A LA CARGA DEL VIENTO

CLASE C4

APPLUS

 

 

 

RESISTENCIA A LA CORROSIÓN

GRADO 5

CIDEMCO-TECNALIA

 

 

 

Durabilidad

25.000 CICLOS

PIV Laboratory (Prüfinstitut für Schlösser und Beschläge Fenster und Türen)

Colisión

SATISFACTORIO

Resistencia mínima dispositivo de cierre

SATISFACTORIO

Carga adicional

SATISFACTORIO

Durabilidad estática

SATISFACTORIO

 

Baicha continúa innovando y promete sorprendernos con más novedades en muy breve espacio de tiempo.

Fecha de publicación: 10/09/2012

C O L A B O R A C I O N
P U B L I C I D A D
 
     
  © Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos, A.C. | contacto@amevec.mx Síguenos en: Follow Amevec on Twitter